FAVORITOS NYX


favoritos-nyx-labiales-soft-matte
Feliz sábado! Qué me gusta este día, relax, ponerse al día con las tareas de la casa y dedicarle un poco de tiempo más, entre otras cosas, a maquillarme. Así que se me ha ocurrido compartir con ustedes mis 3 productos favoritos de una marca low cost que me encanta NYX. 




En primer lugar, no podía ser otro producto que la gama de labiales soft matte lip cream, tanto los mate como los metálicos. Para mi son los mejores labiales líquidos low cost, y aunque no duran tanto como otros, no resecan y tienen la gama de colores más amplia y de tonos más especiales, como el Cannes o el Ibiza...y podría seguir porque creo que me faltan pocos tonos para tenerlos todos. Sin duda son de lo mejor de la marca. 


En segundo lugar en el podium de estos favoritos, el lápiz de ojos Très jolie, cremoso y muy duradero. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos de la marca y desde que lo tengo hay pocos días que no lo he utilizado. Este tono es el marrón, que es el que me gusta usar a diario. 




Y en tercer de estos favoritos de NYX, sus sombras líquidas Lingerie, que al igual que los labiales, me gustan tanto en su versión mate para todos los días o como base de sombras en polvo o las metalizadas para looks más especiales. 


Y hasta aquí mis favoritos, aunque reconozco que hay muchos más productos de la marca que me encantan, estos ocupan el top 3. 

Cuáles son los tuyos?

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. A mí me ha sorprendido tb el lápiz de ojos, mejor q alguno de marcas caras... Un saludo,

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...