TOP 5 LABIALES NUDE


Hoy quiero compartir con ustedes los que ahora mismo están en mi TOP 5 de labiales NUDE, ya que ha habido algunas incorporaciones a esta lista en los últimos tiempos.

Quienes están por aquí o por Instagram (sobre todo por Stories) saben que soy la"tonta de los labiales". Me encantan y me cuesta mucho dejar de comprarlos porque siempre hay un tono que no es exactamente igual a ese que tienes, y sólo tú eres capaz de notar las diferencias... :D (espero que más de una se sienta identificada con esto)





Empezamos por la quinta posición del ranking donde encontramos un tono de los Soft Matte de NYX (mis labiales líquidos low cost favoritos). Esta posición la ocupa el tono CANNES, un nude precioso, que me encanta combinar con sombras de ojos en marrón o verde. Por este color me han preguntado MUCHÍSIMO en Instagram ya que no he dejado de usarlo en las últimas semanas. 




En cuarto lugar tenemos que hablar de uno de alta gama, y es el tono de los LIP Magnet de Armani en el número 206 un nude tirando a rosa que es simplemente perfecto. Además esta gama de labiales duran y duran, pigmentan muchísimo y son muy cómodos de llevar. 


En tercer lugar, seguimos con alta gama, y en esta ocasión con Charlotte Tilbury y el tono Very Victoria, un nude tirando a marrón pero muy sutil. Es color que la maquilladora creó en honor Victoria Beckham, y es un color que ésta suele utilizar a menudo. También es de los favoritos de Meghan Markle. 



En segundo lugar, y un tono muy similar al que ocupar el primer lugar, una marca low cost, Rimmel de su gama mate en el tono 610 "High Flyer". Es super cremoso y junto al Cannes no he parado de usarlo en las últimas semanas. 


Y en primer lugar y que lleva ahí ya muchísimo tiempo, y de momento no he encontrado ninguno que los desbanque, el tono ANITA de NARS. Para mi el NUDE perfecto, cremoso y duradero, no tanto como otros, pero comodísimo de llevar y el efecto que deja en los labios. 



Y hasta aquí el ranking de hoy. No dejen de comentar cuál su nude favorito para otras locas de los labiales como yo. 



Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...