DOS LOOKS CON FALDA MIDI


dos-looks-con-falda-midi


Siempre les hablo de las faldas midi, hace unos días les conté en este vídeo que para mi son imprescindibles y hoy quiero mostrarles el por qué con estos dos looks con falda midi




La base del outfit es la misma, falda midi en dorado que vieron aquí y este precioso jersey de una tienda que descubrí hace poco Armony Shop (@shoparmony) y que tiene piezas muy especiales. El jersey combina uno de los colores de la temporada , el precioso verde en el tono "Pepper Stem", con dorado y crudo.


Así que aprovechando estas dos prendas he creado dos looks que pueden servir para el día o para un evento de tarde/noche cambiando solamente el bolso y el calzado. 

Para el look de día, un bolso tipo shopping donde me cabe media vida y las Adidas Stan Smith que le restan formalidad a la falda y al tono metalizado de la misma. 






Para transformar el look, tan solo cambiamos las deportivas por un zapato de tacón medio en el mismo tono de la falda y el bolso por uno de menor tamaño con cadena. En menos de un minuto cambiamos el look por completo. 

A esto le llamo "el poder de los complementos" capaces de transformar totalmente el aspecto de un look. 












FALDA/SKIRT: ZARA (OLD)
ZAPATOS/HEELS: ZARA (OLD)
JERSEY: ARMONY SHOP (@SHOPARMONY)
BOLSOS/BAGS: ZARA Y GUCCI
PENDIENTES/EARRINGS: Trendy Jewels (Privalia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...