LO NUEVO DE MANGO


Como la semana anterior, hoy quiero enseñarles lo nuevo de MANGO que he decir, esta temporada se ha lucido. Con prendas bonitas, ponibles, atemporales pero con un toque discreto de tendencia.

Además tienen una selección de bisutería preciosa, eso sí el calzado y los bolsos no me han entusiasmado tanto. Me quedo sin duda con la colección de ropa y a continuación les muestro DIEZ de los looks que más me han gustado. 

Como verán, sigue muy presente esta temporada el estampado de lunares, en vestidos formales, informales e incluso en blazer. 




Las faldas de Mango son casi siempre una buena opción en esta tienda, con cortes favorecedores, de nuevo con lunares y también en tonos lisos acorde con la tendencia de los tonos pastel.



Los tonos tierra, beige, arena, cobre...están muy presentes también en la colección de esta temporada, al igual que en la temporada pasada. 




Y el estampado de cuadros no va a abandonarnos en primavera. Mango ha sacado varios conjuntos de americana y falda ideales.  



Y hasta aquí la selección de la semana, cuéntenme cuáles han sido sus favoritos y si le han echado un ojo ya a esta tienda.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...