CHAMPÚ DE COCO NUTRITIVO SIN SULFATOS




Hoy quiero compartir con ustedes el champú y el acondicionador de coco que llevo usando desde hace unos meses y con los que estoy bastante contenta. 




Como saben, mi pelo está tratado con ácido hialurónico para eliminar el volumen de mis rizos, este tipo de tratamientos requiere un mantenimiento en el que debemos usar champús sin sulfatos, ya que este compuesto "arrastra" el tratamiento del pelo haciendo que dure menos tiempo.

Además mi pelo es bastante seco, por lo que tengo que usar productos que lo nutran. 

Este combo de champú y acondicionador con aceite de coco me ha resultado muy efectivo para lograr, por un lado respetar el tratamiento y por otro dejar el pelo limpio y nutrido. 




Además de aceite de coco, contiene aceite de Monoi y una mezcla de gardenias de Tahití que hidrata,  fortalece y limpia suavemente revitalizando el cabello. La marca es HASK, que creo que no lo había mencionado. 

El precio de cada producto, es de 5,99€ y contienen 355 ml. Además lo tienen en formato viaje de 100 ml (1.99€). Pueden adquirirlo en Primor, al menos ahí lo compré yo. No sé si lo venden en algún otro establecimiento, si lo saben pueden dejarlo en los comentarios. 

Está libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol y colores artificiales.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...