CAMEL CULOTTES OUTFIT




Aprovechando las altas temperaturas que hemos tenido las últimas semanas, me he adelantado a estrenar algunas de las compras de rebajas que hice pensando en la primavera, como los culottes camel que les enseño en el outfit de hoy y la blusa estampada con la que los he combinado. 

También estrené uno de los pendientes de los que les hablé en este vídeo, el resto de piezas son de otras temporadas. 


Los pantalones los compré también en blanco, y ambos fueron un chollo de Stradivarius (7,99 euros cada uno). Lo malo es que al ser de algodón se arrugan nada más sentarse en el coche...

Este corte de pantalón va a ser uno de los protagonistas de la primavera, y no tenemos más que ver las novedades que van llegando a las tiendas, de hecho hay modelos muy similares a estos ahora en temporada.  

También me gustó mucho el estampado de la camisa, un estampado discreto y atemporal con el que darle "una gracia" a unos vaqueros o combinados con otro tipo de prendas, falda midi, shorts...además me gusta muchísimo ese corte de la solapa, en referencia a la moda "pijamera". 














CAMISA/SHIRT: MANGO (SALES)
PANTALÓN/CULOTTE TROUSERS: STRADIVARIUS (SALES)
PENDIENTES/EARRINGS: H&M
ZAPATOS/HEELS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: GUCCI
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA

Recuerden que nos vemos mañana con un nuevo post, ya que este mes tendrán un nuevo artículo cada día desde las 7:30 am, para que les acompañe con el primer café (o cuando ustedes quieran).

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...