GEL LIMPIADOR SUAVE ALMA SECRET

gel-limpiador-suave-alma-secret



Hoy quiero hablarles con más detalle de este limpiador, del que les hablé hace poco en este VÍDEO  HAUL. Se trata de un gel limpiador facial suave, de la marca Alma Secret y que compré en la web de Fourcosmetics.

Como ya les he contado en alguna ocasión, mi piel es muy sensible, y con tendencia a la deshidratación, así que cuando me tocó reponer mi gel limpiador busqué una opción que respetara esta condición y, aunque con el de Bioderma me va muy bien, me apetecía probar algo nuevo. 

Está formulado a base de agua termal y extractos de flor de caléndula, malva y manzanilla con propiedas calmantes y antiinflamatorias que ayudan a hidratar y regenerar la piel . No contiene parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos y no testado en animales.  

También está indicado para pieles atópicas , reactivas, maduras o dañadas. 

Yo lo aplico, por la noche, como segundo paso en la rutina de limpieza, tras retirar el maquillaje con un bálsamo desmaquillante y es una delicia de producto, es muy suave al contacto con la piel y no deja en absoluto sensación de tirantez, todo lo contrario deja la piel muy confortable. Por la mañana es el único paso de limpieza que utilizo. 

Su precio es de 25,95 Euros y contiene 250 mililitros, y como les comentaba anteriormente lo adquirí en la web de Fourcosmetics. 


Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...