TENDENCIAS PRIMAVERA: BOLSOS Y ZAPATOS

tendencias-primavera-bolsos-y-zapatos


En cuanto a bolsos y zapatos las tendencias de la nueva temporada van a traer pocas sorpresas respecto a la primavera y al verano pasado:siguen los materiales con aspecto natural en bolsos (rafia, crochet...) con la incorporación de las conchas (tendencia que comenzó a final del verano pasado pero que vimos solo en bisutería, aquí les hablé de esto)




También en bolsos aparecen los hechos a partir de cuentas de varios colores, son muy bonitas, pero suelen ser bolsos que vacíos pesan bastante...



En calzado, seguiremos viendo las palas, el  blanco (para disgusto de muchas) en sandalias, zapatos de salón, mulés... Se incorporan los materiales con aspecto trenzado en todo tipo de modelos (desde stilettos, hasta sandalias planas) y vuelven las plataformas (en realidad se han ido alguna vez?).






También seguiremos viendo los cinturones, sobre todo los de materiales (o imitando) tejidos naturales para ceñir las cinturas en vestidos amplios o con faldas.  



Como ven, si ya adquirieron algo de estas tendencias el año pasado vayan rescatándolo porque va a seguir de moda esta temporada. ¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? ¿Y cuál no piensas ponerte?

Besitos

Gema  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...