17 LOOKS CON FALDA MIDI

looks-falda-midi-gema-betancor-outfits

Hoy es domingo y tendrían que tener vídeo por aquí, pero el viernes un "lindo" virus de estómago decidió quedarse en mi cuerpo y no he podido acabarlo ni editarlo. 

Así que en "compensación" les dejo con este post con 17 looks con falda midi. Justo era uno de los imprescindibles/básicos de los que les hablé en el vídeo del domingo pasado y es que como les dije, las utilizo muchísimo, casi siempre en clave sporty con deportivas, como verán en la mayoría de looks. 




Lo que más me gusta de las faldas con este largo midi es que admiten CUALQUIER tipo de calzado. Verán en todos looks que les enseño que van con zapatos de tacón, sandalias de tacón, botines, calzado plano, deportivas...

Es precisamente eso lo que hace que me gusten tanto, su versatilidad. Se adaptan a mi día a día, a reuniones, a eventos... a todo tipo de situación. 

Si aún no se han animado mucho a usar una falda de este estilo, les recomiendo que empiecen por una combinación muy sencilla, combinarlas con la parte superior en denim. Otra forma que funciones muy bien es con una camiseta de rayas y chaqueta de piel o polipiel. 




Y como ven en estas fotos, incluso embarazada las usé. Buscando una de cintura elástica como esta, que he utilizado muchísimas veces. 


Cuando la temperatura es un poco más fresca, opto por combinarlas con jerséis. Esto funciona genial en nuestro clima, si hace mucho frío añado otra capa más en forma de chaqueta, y su hace calor me quito el jersey y me quedo con camiseta o el top que lleve debajo. 








Otra forma de empezar a animarse con ellas es optar por alguna en un tono neutro, perfecta para combinar con complementos en animal print. 


Y hasta aquí estos 17 looks con falda midi, serían muchos más si me hiciese una foto cada vez que uso alguna. En mi galería de Instagram (@gemabetancor) tengo muchísimos looks con esta falda. Y si quieren que vea cómo la combinan ustedes, no olviden etiquetarme en sus fotos de Instagram y las compartiré en mis historias.

Ahora sí, pasen un muy feliz domingo!

Besitos

Gema 

5 comentarios:

  1. Me encantan Gema!!!! Looks super diferentes pero monísimos todos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Me encanta😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. 👏🏼👏🏼👏🏼Genial tus posts me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los que combinas con jerseys :)
    Por cierto, olé por el curro que estás haciendo este mes con los post!
    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...