OUTFIT CON VESTIDO Y SOBRECAMISA





Hoy empiezo a adentrarme en algo lejanamente parecido a un look otoñal, con este outfit con vestido y sobrecamisa, al menos aquí en el paraíso canario donde saben que disfrutamos de un verano largo. 


Sobrecamisa que les confieso me puse solo para las fotos porque el calor este día era importante, pero que sin duda es una de las prendas estrella de esta temporada. Me encanta restarle informalidad añadiéndola sobre piezas más de vestir como en este caso el vestido satinado, o por ejemplo cuando refresque con minifalda o leggings de polipiel y botines de tacón. 

Que conste que en mi cabeza tengo ya muchos looks chulos preparados para cuando bajen las temperaturas, pero o pillo un avión a la Península para hacerles fotos o muero del calor intentando llevar alguno de ellos... y va a ser que no, que mejor esperamos a que se vaya el calor. 

En cuanto al calzado, estas sandalias fueron mi última compra de este verano. Son de piel y son un guante, me he atrevido incluso a llevarlas al trabajo, donde subo y bajo tres pisos para llegar a mis clases y de verdad, más cómodas imposibles, a pesar del tacón el pie no se cansa, y eso que he perdido práctica ya con eso de llevar tacones en mi día a día, ay lo que yo era todo el día entaconada y lo que soy ahora! 

Para romper un poco con el camel y el verde añadí bandolera en rosa pastel que combina con el estampado del vestido y le aporta un poco de luz al conjunto, ya saben, pequeños detalles son lo que marcan la diferencia. 

Y este ha sido el look de hoy, cuéntame en los comentarios: ¿qué otra/otras prendas estrellas crees que van a formar parte de nuestros looks de otoño?


















VESTIDO SATINADO STRADIVARIUS REFERENCIA  6375/536-I2021
SOBRECAMISA ZARA REFERENCIA 8372/95
SANDALIAS ZARA REFERENCIA 1310/711
BANDOLERA MICHAEL KORS 


1 comentario:

  1. Una prenda imprescindible para el otoño en Canarias para mí es el kimono, me da mucho juego. Y es de las pocas maneras que puedo ir jugando con las capas de ropa sin morir del calor jejeje. Todos los años reviso los que tengo en el ropero, jubilo los que ya no dan para más y me compro alguna nuevo. Los adoro.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...