OUTFIT CON JEANS Y CHALECO



Y aquí uno de los uniformes que voy a llevar este otoño, aquí en versión veroño, con un outfit con jeans y chaleco adaptado al calor con top sin mangas y con sandalias. 


El chaleco ya estuvo de plena tendencia la temporada pasada en versión punto y esta temporada, aunque también se seguirán llevando los chalecos de punto los de más tendencia serán los tipo blazer como el que les enseño hoy. 

Mientras el calor siga por estas latitudes, ésta es la opción perfecta para llevarlo, con top sin mangas, short o vaqueros y  cuando refresque con camisa o jersey fino debajo lo añadiré a esos looks de más fresquito (espero que más pronto que tarde). 

En cuanto a los tonos, opté por los neutros combinados con el detalle del cinturón de animal print, que como cada año sigue de tendencia y a mi me gusta añadirlo en accesorios para ir dando ese toque otoñal a los looks aunque sigamos muertos de calor. 

Y poco más que añadir, salvo que empieza la temporada de vaqueros, que durante la época estival los destierro directamente del armario porque no los soporto con el calor, así que los verán mucho más a partir de ahora por aquí. 

















CHALECO STRADIVARIUS Referencia: 5958/882/001

JEANS, SANDALIAS Y TOP ZARA *OLD
CINTURÓN MANGO *OLD 
BOLSO GUCCI 

PENDIENTES ZIBÁ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...