BLAZER CAMEL OUTFIT




Si algo ha caracterizado este invierno han sido las prendas en colores tierra, y el camel ha sido el gran protagonista. Así que encontrar esta blazer camel y en rebajas fue toda una suerte porque va directa a mi fondo de armario. 

En este outfit la combinación fue apostar por básicos, mis jeans favoritos, un toque de animal print que combina con el tono de la chaqueta y complementos en dorado para añadir aún más luz al conjunto. 

Y hablando de jeans, ya les he hablado mil veces de estos, son mis favoritos y es el modelo Jamie jean de Topshop. Pues tengo buenas noticias para todas las que me leen desde Canarias, ya que esta tienda hace envíos a Canarias sin problemas de aduanas (siempre que no nos pasemos con la compra de un importe de 150 Euros)

Retomo el tema de la chaqueta, que es la protagonista absoluta de este look y que aunque les comento que es de rebajas, en Mango tienen una muy similar de temporada, la tienen etiquetada aquí, en mi cuenta de @21.buttons. 

Para las que no viven en un clima tan bondadoso como el canario, podrían añadir encima de la blazer un abrigo en color camel, y así lograr un look por capas, tema que tratamos en un vídeo aquí. 

Y esto es todo por hoy, espero que pasen una buena semana y recuerden que este mes estoy colgando un post nuevo cada día y que mañana tempranito les espero por aquí. 

















BLAZER: BERSHKA
CAMISA/SHIRT: ZARA (OLD)
ZAPATOS/HEELS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: DKNY
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: HAWKERS


Nos vemos mañana con un nuevo post de belleza!

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Hola. Me encanta el outfit. Conseguí la blazer en las últimas rebajas. La vi un día y no caí, pero unos días más tarde, fui a por ella y allí seguía, la única que quedaba y en mi talla. Ahora que veo te la veo, la mía no traía botones en las mangas... No obstante, le cambié los botones blancos por unos carey, para que fuese más combinable y así darle un toque diferente.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...