SEPTIEMBRE, EL MES DE LOS COMIENZOS




gema-betancor-nuevo-blog


Bienvenidos a mi nueva web!!! Qué ilusión me hace escribir esta entrada, tanto o más que la primera. 

Nueva imagen, nuevo nombre...pero con la misma esencia, compartir lo que me gusta, me ilusiona, esa parte bonita que siempre he querido plasmar en este rincón. 

Qué mejor día que hoy en el comienzo de un nuevo curso para lanzar la nueva imagen de mi blog? 
Septiembre es para mi, el mes de los inicios, de las ilusiones, de los proyectos por cumplir, de las oportunidades y justo hoy, con el nuevo curso que para mi tiene un significado muy importante, quería que vieran también esta otra faceta que ocupa una parte de mi tiempo y de mi energía.





Después de diez años sentía que tenía que hacer cambios importantes por aquí, y además del nuevo diseño del blog, era hora de evolucionar, y sin cambios no existe la evolución, así que el nombre también ha cambiado, atrás queda "De Mayor Quiero Ser Personal Shopper" un nombre al que siempre le tendré cariño, pues me ha llevado hasta aquí, pero era el momento de apostar por mi marca personal, así que "Gema Betancor" es desde ahora mi nueva casa en Internet.

Un hogar cibernético desde el que seguiré compartiendo contenido del que me gusta, y creo que a ustedes también, visto el tiempo que llevan leyendo mis posts.

Todo el contenido lo tienen ordenado en las nuevas pestañas, donde también pueden contactar conmigo, al igual que en el Formulario de Contacto, al igual que acceder más cómodamente a mi armario en venta y mi perfil en 21.buttons. 

También pueden suscribirse para recibir las entradas por correo y contenido exclusivo que les enviaré periódicamente. Y por supuesto ojear el archivo del blog cuando quieran, cómo renunciar a esos primeros posts tan caseros!!! 


Desde aquí podrán ver también mis publicaciones en Instagram (@gemabetancor) y acceder a mis vídeos en Youtbe. 

Y todo esto ha sido posible a uno de mis descubrimientos del verano, Besay Viña (@besayvg) , con el que pueden contar para hacer fotos, vídeos y encima diseñar espacios web. Cómo me gusta conocer a nuevos profesionales que entiendan perfectamente lo que quiero plasmar y encima geniales personas! 
Si es que siempre lo digo, en esta andadura he sido muy afortunada...

Espero que les haya gustado este nuevo comienzo, renovarse o morir dicen, verdad? Yo me quedo con lo primero, siempre!!

Muchas gracias por estar ahí, nos vemos mañana aquí con un NUEVO POST y por supuesto les deseo hoy un gran y maravilloso comienzo. 

Besitos,

Gema 

3 comentarios:

  1. Precioso el nuevo logo!muy elegante!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gema!! Me alegro mucho por tí y también me alegro de estar suscrita a tus redes sociales porque, ni criticas ni entras en ningún conflicto. Me gusta la sencillez que demuestras y porqué siempre que te pido consejo, ahí estás. Me alegro mucho de formar parte de este mundo contigo. 😘😘😍

    ResponderEliminar
  3. Gema .....olvida mi comentario anterior .....todo bajo control.....enhorabuena por tu nueva pagina.....muy bonita......y me alegro que siempre tengas ilusion y mejor aun (para mi) q la trasmites ......gracias.....muchas gracias!!! :-)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...