REVIEW ESPONJA FENTY BEAUTY

review-esponja-fenty-beauty


Para terminar por aquí la semana, les voy a hacer la review (que ya saben que todas las semanas tienen un post beauty) de la esponja de maquillaje de Fenty Beauty "Precision Makeup Sponge"

Esta marca de maquillaje, perteneciente a la cantante Rihanna, se vende en España en Sephora y fue lanzada por la cantante en Septiembre del año pasado.

Después de ese boom del lanzamiento y tras leer y ver reviews de todo tipo, me decidí a probar su esponja y compararla con la famosa Beauty Blender que es la que había usado siempre.



Así que aprovechando una de las promociones de Sephora la compré, su precio es de 13,90€ . Un precio inferior, aunque similar a la Beauty Blender (14,90€). 

En este caso la esponja de Fenty Beauty se diferencia en la forma que tiene, una parte plana en su parte longitudinal y en el extremo también encontramos una zona más plana. El objetivo de esta forma es asegurar una mejor aplicación. 




En cuanto a este aspecto, y quitando la zona plana más chiquitina, que sí que aplica mejor el producto en zonas como el contorno de ojos,  a mi no me gusta esta parte plana, tal vez me he acostumbrado demasiado a la Beauty Blende, que esta zona plana me resulta, de hecho hasta incómoda.

Hablemos ahora de la cobertura, ya que si la utilizamos húmeda logramos una cobertura media y si la usamos seca logramos una mayor cobertura. Y aunque está indicada para todo tipo de productos, lo que es aplicar solamente he aplicado productos en crema. Sí que la he usado para difuminar colorete o bronzer en polvo, y difumina muy bien (punto a su favor).

Por último me gustaría hablarles de lo que menos me gusta, en general de todas las esponjas de maquillaje, la hora del lavado. Pues bien, esta, en mi opinión queda mucho más limpia que la Beauty Blender, y eso que el color no puede ser más claro! Se lava muy bien, eso sí, yo siempre la lavo en cuanto termino de aplicar el maquillaje para que sea mucho más fácil. 


Hasta aquí la review de hoy, no sé si la conocían y si la habían probado. Ya me contarán en sus comentarios.




Les deseo un feliz fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo post.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...