VIAJE EXPRESS A TENERIFE

outfit-boho-chic-mango


Supongo que las personas que leen el blog, están también por Instagram. y allí les conté hace dos semanas el viaje express que hice a Tenerife para participar en el programa Buenos Días Canarias.

Lo de los viajes express es estupendo, maleta de cabina y pocos looks que llevar. Acostumbrada a hacer mi maleta y la de las niñas, prepararla así es...un visto y no visto!

Así que les muestro los dos looks que llevé, el primero con vestido color caldera de hace, si la memoria no me falla, dos temporadas de Lefties




Un vestido muy ligero y fluido, perfecto para los días de calor (bueno calor, menos en el aeropuerto de Tenerife Norte que da igual el calor que haga que allí siempre hace fresco). El largo midi es perfecto para viajar, es cómodo y evita los "sustos" que puedas tener al bajar del avión por el viento si llevas un vestido corto. 

Lo combiné con complementos en rafia, con estas sandalias que además de ir con todo son muy cómodas y el bolso que ya estarán aburridas de ver. Los pendientes son de Mango y las gafas de sol de Multiópticas Las Palmas, y pertenecen a una edición limitada diseñada por Juanjo Oliva. 

Al día siguiente para asistir a la tele y volver a casa opté por un vestido que me encanta, es de Mango, y lo compré para el embarazo de Alba (es decir hace más de cuatro años) y lo vieron en el blog aquí. Le añadí sandalias en camel de Jessica Simpson y el mismo bolso. Para ir al aeropuerto cambié el tacón por las mismas sandalias del día anterior, no tengo fotos pero el look cambió al instante. 

Y es que estos vestidos de estilo boho, nos dan mucho juego, son muy versátiles y están de moda cada temporada. 


Y estos fueron los looks para un viaje de menos de 24 horas. Y muy pronto volveré a la isla vecina para disfrutar de un evento solidario en el que he colaborado, se trata de la Fashion Night de Vaciatuarmario . Un desfile de moda con las prendas de influencers y bloggers que saldrán a la venta y lo recaudado será donado a Nuevo Futuro.

Si quieren asistir tan solo tienen que entrar en la web www.vaciatuarmario.com y descargar su invitación, válida para dos personas. Espero verles allí!

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...