MANGO VESTIDO BEIGE

mango-vestido-beige


 Sin duda los tonos neutros son siempre un comodín y una buena opción en nuestros armarios, por eso este vestido beige de Mango me pareció una buena compra para añadir a mi armario justo antes de empezar el reto de 5 meses sin compras.

Además ya saben lo que me gusta marcar la cintura y el vestido tiene un corte muy favorecedor con la lazada, y manteniendo una de las tendencias que más hemos visto este verano, los botones.

En este look aposté por cuñas en beige y añadir color con la cesta que vieron ya en este post.

Por suerte aún quedan semanas para poder llevarlo. Por aquí el otoño no tiene intención de aparecer, lo cual es positivo para seguir dándole uso a las prendas veraniegas, pero por otro lado ya apetece de nuevo sacar los pantalones. Y es que cuando llega el calor "de verdad" , soy incapaz de llevar pantalones largos y mucho menos vaqueros, y echo de menos hacer looks con ellos. 


Como anécdota contarles que ayer chispeó un poco y esta mañana me fui al trabajo con este pantalón que es super ligero, total que pensé que me moría del calor, qué sofoco! 
Así que para mañana habrá que buscar, de nuevo, un vestido, tal vez me ponga el que les enseño hoy con diferentes complementos. 

Y es que justo esa es la ventaja de las prendas más discretas y en tonos neutros, que nos permiten sacarle muchísimo partido sin que "nos cansen" ya que podemos combinarlas con muchos accesorios diferentes. 



daily-outfits








VESTIDO/DRESS: MANGO (LO TIENEN ETIQUETADO EN @21.BUTTONS
CUÑAS: MARYPAZ
BOLSO/BAG: ZARA
GAFAS DE SOL/SUNNIES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS


Les deseo una feliz semana,

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...