TEJA

Creo que aunque el color del año según Pantone es el Ultraviolet, en la práctica, el color de la temporada es este marrón/naranja teja que no paramos de ver en las tiendas en prendas, zapatos, bolsos y que ya les enseñé en invierno en este kimono. 

A mi es un color que me gusta muchísimo para el verano, y lo uso cada año en la temporada estival. Aporta calidez a los looks, tan propia de este momento y favorece muchísimo sobre todo cuando ya dejo el tono Casper y empiezo a tener un poco de bronceado. 

Otra tendencia como saben es la de los pantalones paperbag, atados a la cintura que ya han visto aquí. Así que con el protagonista de hoy, maté dos pajaros de un tiro, color de moda y un corte de pantalón que me encanta. 

Ya me moría por poder ponerme este tipo de looks, sacar estos colores de paseo y las sandalias. Lo que se ha hecho de rogar el buen tiempo este año! Aunque como siempre luego se alargará el verano hasta Noviembre, Diciembre...


Los pendientes grandes que llevo, que desde hace varios veranos estamos viendo son de Parfois, que como les he dicho en alguna ocasión, junto a Mango son mis favoritos, porque de lo más ligero y cómodos de llevar.

Y esto es todo por hoy, que POR FIN he sacado un huequecito para actualizar, ya era hora! Espero poder hacerlo con más frecuencia a partir de la próxima semana. No saben lo que me alegra que estén pendientes de mis publicaciones y este ratito que empleo en actualizar sirva para algo.

Recuerden además que las prendas de nueva temporada que saco por aquí las tienen enlazadas en mi perfil de la aplicación @21.buttons aquí. 

teja-outfit-streetstyle





teja-outfit-streetstyle
teja-outfit-streetstyle
teja-outfit-streetstyle
teja-outfit-streetstyle


teja-outfit-streetstyle

teja-outfit-streetstyle.
PANTALÓN/TROUSERS: ZARA (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA KIDS (OLD)
BOLSO/BAG: REGALO DE CUMPLE, PREGÚNTENLE A @MODACANARIA SI LES GUSTA
SANDALIAS/HEELS. STRADIVARIUS (OLD)
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Espero que hayan comenzado muy bien la semana. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...