BLAZER DE FLORES

Y mientras llega la primavera, que se va a juntar con el verano y vamos a seguir teniendo un tiempo horroroso...yo sigo tirando de básicos, jeans dándoles un toque de color con prendas tan coloridas como esta blazer de flores.

Un look en el que además estreno tres regalos de cumpleaños que fue hace unos días, la chaqueta (que tiene truco) regalo de mi suegra, el bolso regalo de mi amiga María, y las sandalias, regalos de mi amigo Juan Carlos.

La chaqueta les digo que tiene truco porque la chaqueta pertenece a un conjunto en el que el pantalón tiene un cinto de tela, y voilá, el cinto se lo puse a la chaqueta para ceñirla a la cintura y que marcara mejor la figura, ya que es de silueta oversize. Así que otro truco más que comparto con ustedes, ya he perdido la cuenta de todos los trucos de estilismo que he podido compartir con ustedes en estos casi diez años del blog... reutiliza tus blazer de silueta oversize añadiendo un cinto, que hace que se marque la cintura y estilice mucho más nuestra silueta. 

El outfit lo llevé el sábado para asistir al Meet&Greet que organizó Multiópticas Las Palmas en el que impartí una pequeña charla sobre cómo conocer qué gafas nos sientan mejor y compartí la tarde con algunas de mis maravillosas instaamigas, que no seguidoras de Instagram. Un grupo de chicas magníficas, simpáticas, cariñosas, de verdad qué lujo tan inmenso contar con una comunidad de instaamigas así, soy muy afortunada.

Después de la charla, nos probamos  (y enamoramos) de los nuevos modelos de Multiópticas para esta temporada y acabamos la tarde mojito en mano compartiendo un rato que se me hizo cortísimo.









 BLAZER: STRADIVARIUS (NEW)
JEANS: TOPSHOP
SANDALIAS/SANDALS: MICHAEL KORS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 
TOP: H&M (OLD)
BOLSO/BAG: TIENDA LOCA TENERIFE (AQUÍ LO PUEDEN CONSEGUIR ONLINE



 Así que gracias a todas, las que quisieron estar y no pudieron por tema de aforo, las que vinieron y a Multiópticas Las Palmas por la maravillosa organización y el detallazo que tuvieron con todas, obsequiándoles con unas gafas de la edición limitada FULL METAL. 

Besitos,

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...