ZARA VESTIDO PAISLEY

Justo este fin de semana compartía con ustedes una foto en Instagram del look que elegí para una comunión que tuvimos el mes pasado, y este mes tocó bautizo, así que hoy les enseño el vestido largo de Zara con estampado paisley que elegí para el mismo. 

En unos días en los que el verano no se animaba a llegar, con nubes, algo de lluvia y sol, un vestido largo de corte camisero me pareció la opción más acertada sin tener que estar llevando chaqueta y como el tejido es muy fino, tampoco pasar calor si el sol se animaba a salir. 

Finalmente amaneció un día primaveral y estuve de lo más cómoda con la elección. Y hablando de comodidad, tengo que hablarles de estas sandalias que compré hace un par de semanas aprovechando las ventas privadas que hizo El Corte Inglés y ya les adelanto que van a ser un comodín para este verano ( y los próximos) por lo comodísimas que son y porque además con el tono tan neutro y combinable que tienen van con todo!

El segundo complemento protagonista es uno de los regalos estrella de mi cumple, el modelo Marmont de Gucci en color blanco y tamaño inferior al negro. Con lo que he usado el de color negro, estoy segura de que este va por el mismo camino porque sirve tanto para eventos como para el día a día y tiene un tamaño perfecto donde llevar todo lo necesario. 

Como ven todos los complementos siguen la armonía de colores del vestido, los pendientes maxi y las gafas de sol,  y es que al ser el vestido tan estampado es la mejor opción para que todo el conjunto quede en armonía. 

Y ahora sí que sí les dejo las fotos del look donde pueden ver mejor lo que les he contado. Yo confío en ir teniendo cada vez un poco más de tiempo para mantener esto actualizado. 















  VESTIDO/DRESS: ZARA (ENLACE AQUÍ)
SANDALIAS/SANDALS: GLORIA ORTIZ - EL CORTE INGLÉS (ENLACE AQUÍ)
PENDIENTES/EARRINGS: H&M (OLD)
BOLSO/BAG: GUCCI    (ENLACE AQUÍ)
GAFAS/SUNGLASSES: PRADA (OLD)

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 





2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...