LIP VIBES ARMANI

¿Quién no tiene ganas de llevar colores vibrantes, de carlocito, de terraceo, en definitiva de verano? Yo muero porque llegue ya el verano y además con el nuevo lanzamiento de Armani Beauty, los Lip Vibes, el tema de los colores vibrantes ya está solucionado. 

Y es que les he hablado muchas veces, sobre todo en mi canal de Youtube y en Instagram de los labiales Lip Magnet de Armani, para mi de gama alta, los mejores en cuanto a duración y que no resecan nada. 

Pues la novedad para esta temporada son los Lip Vibes, una colección de nuevos tonos excepcionales para LIP MAESTRO y LIP MAGNET, labiales fluidos de intensos pigmentos.

En la colección podemos encontrar cuatro tonos neón para LIP MAESTRO y cuatro sofisticados tonos rojos para LIP MAGNET, los colores de LIP VIBES poseen la moderna elegancia que caracteriza a la marca Giorgio Armani. De hecho, la colección se inspira en los exquisitos colores y texturas de los diseños de Giorgio Armani.
Más luminoso, rico y sofisticado que un labial mate, la revolucionaria fórmula fluida de LIP MAESTRO transformó el color labial cuando salió al mercado en 2012. Formulado como una textura ligera y aterciopelada, LIP MAESTRO deja una sensación de increíble suavidad sobre los labios.
LIP MAGNET es el color labial fluido de Giorgio Armani que crea un labio mate de larga duración con un efecto segunda piel.Su acabado es cuatro veces más fino que un labial y sus colores se mantienen todo el día sobre los labios sin cambiar ni resecar los labios.








Yo estoy encantada con los tonos que he elegido, de arriba a abajo tienen:


Como ven, los colores son muy saturados y vibrantes. Además los aplicadores de ambos, son super precisos y aplican el labial de forma perfecta. 





¿Conocían ya estos labiales? ¿Se atreven con estos tonos para el veranito?

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 


Besitos,

Gema




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...