GIORGIO ARMANI POWER FABRIC LONGWEAR HIGH COVERAGE FOUNDATION


GIORGIO-ARMANI-POWER-FABRIC-LONGWEAR-HIGH-COVERAGE-FOUNDATION


Feliz jueves! Antes de comenzar con el post beauty de hoy, recordarles que ayer subí un nuevo vídeo en el que les mostré un maquillaje paso a paso con productos low cost, pueden verlo aquí. 

Hoy de nuevo les hablo de maquillaje, pero en esta ocasión de una base de maquillaje de alta gama, la Power Fabric High Coverage Foundation de Giorgio Armani. Una base de la que les hablé en este vídeo y que me tiene totalmente enamorada.



Es de cobertura alta, con poquito producto cubre muy bien, a mi me viene genial para cubrir las rojeces.  Es de acabado mate, pero no un acabado mate y opaco, sino que deja una textura sedosa en el rostro. Mi tono es el 5.5. 

Yo la utilizo prácticamente siempre sobre el primer de Becca "First Light Priming Filter Face " o sobre el Flawles Filter de Charlotte Tilbury y el resultado con cualquiera de ambos es PRECIOSO. 





Además, para mi un punto enorme a su favor, es que lleva protección solar, lo que a la hora de ahorrarnos un poco de tiempo por las mañanas es estupendo. 

Otra ventaja es el aplicador, trae un pump que hace que sea muy limpio e higiénico su uso. 





Sin duda es una recomendación si quieren invertir en una buena base de maquillaje y en general en cualquiera de las bases que ofrece Giorgio Armani. Desde luego todas las que he probado, me han encantado. 



Cuéntenme si han probado ésta o alguna de sus bases, y cuáles son sus favoritas.

Mañana es festivo por aquí, así que les emplazo hasta el lunes con un nuevo post, que el ritmo no pare!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios y feliz fin de semana.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...