MI NUEVA HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE

beauty-ren-evercalm-global-protection-day-cream

Feliz viernes! Acabó la primera semana de trabajo después de las vacaciones, y sorprendentemente se me ha pasado de una forma fugaz, tendrá algo que ver que no he parado supongo! Así que vamos a acabar la semana por aquí con un poco de belleza y este post en el que les cuento cuál es mi nueva hidratante, indicada especialmente para piel sensible



Ya el mes pasado les adelanté en Instagram Stories (@gemabetancor) que había empezado a usarla y que les contaría mis impresiones sobre ella.

Se trata de la hidratante de día de la marca REN, Evercalm Global Protection. Su composición está libre de alérgenos y está indicada para proteger nuestra piel de las agresiones producidas por la polución y calmar la piel sensible de rojeces, tirantez...

Entre sus ingredientes podemos encontrar: Omega 3 y 7 que ayudan a calmar la piel irritada, Bisabolol para disminuir la rojez y un complejo de antioxidantes para proteger de la polución y disminuir los daños producidos por los rayos UV. Posee también extracto y aceite de camomila. 

Esta marca, REN, es pionera en el uso de principios vegetales en sus formulaciones. Yo la conocí cuando estuve en Londres hace dos años y la tenía en mi lista de deseos desde entonces.

Antes había que ir gastando otras cremas que estaba usando y finalmente me animé a probar esta.

Contarles que estoy ENCANTADA con ella, es una fórmula ligera que deja una agradable sensación de hidratación, mi piel es normal con tendencia a seca. Además esa sensación de hidratación dura todo el día y me noto la piel mucho más bonita y luminosa. 
Esto lo he notado desde la primera vez que me la apliqué.



Otro punto a su favor es el pump para aplicarla, muy cómodo e higiénico. 

Ahora el "problema" es que quiero seguir probando productos de esta marca, ya que cuenta con una gama enorme.

Pueden comprarla en la web inglesa Cult Beauty, y envían sin problema a Canarias (ya les he hablado de esta web en otras ocasiones). 

El precio del envase de 50 ml es de 32 libras (unos 36€). 


Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...