5 LOOKS DE OTOÑO


Y justo ayer cambiamos de estación, dejando atrás el verano, eso sí, aunque en el calendario hayamos entrado en otoño, en la realidad, al menos por aquí, seguimos en verano. Pero eso no quita para que vayamos pensando ya en qué vamos a llevar cuando bajen las temperaturas y por ello hoy he rescatado estos 5 Looks de otoño con prendas y colores que ahora son tendencia, como vieron en el vídeo del miércoles

Cinco looks que me pondré tal cual cuando el tiempo me lo permita.





Empiezo hablando del primero en el que vemos la tendencia "animal print" en el jersey de cebra (hay uno idéntico en Mango que les dejo etiquetado en @21.buttons ). Fácil de combinar por ser blanco y negro así que es perfecto para combinar con básicos y accesorios de color. 

En el vídeo les hablé del verde como gran protagonista de la temporada, y si a eso le unimos que es mi color favorito...En este segundo look, en tono khaki y de nuevo con el animal print como protagonista, en este caso en los jeans con estampado leopardo y combinado con complementos en camel.  





Tercer look con el negro como protagonista acompañado de otra de las tendencias, el snake print en bolso y botines de Mango. 




Seguimos con tendencias, en este cuarto look con camisa de cuadros y pantalón cargo. Prendas que podemos encontrar ahora mismo en tiendas, el toque de color se lo da el bolso mostaza.  




Y acabamos con un outfit en el que se combinan dos estampados, el snake print y el camuflaje, pero que al ser de la misma gama de colores queda muy discreto, no creen? El trench es otra prenda imprescindible del armario de entretiempo.






Todas las prendas son de otras temporadas, de hecho el primer look lo publiqué en el blog en el año 2013!! Madre mía parece que fue ayer! De todas formas todo lo que vea similar (que lo hay) se los etiqueto en mi perfil de 21.Buttons (aquí). 

Muchas gracias por tus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...