MANGO VICHY SKIRT OUTFIT

Último outfit de este mes de Julio, con una falda con estampado vichy, una de las tendencias que más me ha gustado de esta temporada. Cuando la compré me la imaginé con un buen zapato de tacón para una noche de verano, pero tenía tantas ganas de estrenarla que elegí un look casual, con camiseta de Arcadinas y mis Converse rosas.

De nuevo con el bolso que más estoy utilizando y que vieron aquí y en este vídeo de la semana pasada. Me gusta mucho porque además de ser ligero, y a pesar del pequeño tamaño, caben todas mis cosas. 

Como ven también el escenario de las fotos es diferente, pues las hicimos en el Parque García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife, cuando estuvimos en la boda de la que les hablé en este post.

Un look muy cómodo para pasear por la ciudad a la que siempre me gusta volver y recordar mis tiempos de universitaria cuando estudiaba allí.

Y queda pendiente el look más arreglado que espero poder enseñarles en algún momento o aquí o en Instagram (@gemabetancor) donde comparto muchos más outfits que por aquí, por aquello de que es mucho más sencillo hacer una foto con el móvil y subirla inmediatamente.

Además, aunque tengo muchas cosas que enseñarles de rebajas y de nueva temporada ( si a estas alturas ya he picado en la nueva colección) a partir de ahora estoy inmersa en un reto, estaré tres meses sin comprar ropa y zapatos. Así le sacaré mucho más partido a todo lo que ya tengo, si les apetece unirse he creado el hastag #reto3mesessincomprasgemabetancor en Instagram para estar en contacto entre todas las que se animen a realizarlo.

mango-vichy-skirt-outfit-daily-looks-street-style




mango-vichy-trend-skirt-converse-comfy-outfit
arcadinas-t-shirt-vivhy-falda-converse-look














FALDA/SKIRT: MANGO
CAMISETA/T-SHIRT: ARCADINAS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIOPTICAS LAS PALMAS
BOLSO/BAG: ZARA

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...