BLACK & WHITE OUTFIT

Si hay una combinación infalible en moda esa es la del blanco y negro. Da igual con qué prendas, con qué estilo o con qué accesorios se combine es una mezcla que siempre queda bien y nos saca de apuros.

Hoy les enseño con detalle este outfit con el " black & white " como protagonistas que en esta ocasión combiné con mis sandalias favoritas que ya vieron aquí. La prenda protagonista era la falda de Topshop que compré en Londres el año pasado y el toque de tendencia lo pusieron los volantes del body y el bolso con acabado de rafia que tanto se lleva ahora y que le daba un punto informal al conjunto.

Además añadí unos pendientes grandes que también aportaban algo de color para romper un poco la monotonía del binomio blanco y negro. 

Fue otro de los looks que elegí para asistir a Moda Cálida, recuerden que la semana pasada les enseñé otro aquí. Y creo que es de los que voy a guardar en la recámara porque seguro que me saca de algún apuro cuando tenga un evento, además es de esos con los que te sientes cómoda. Esto para mi es fundamental a la hora de elegir un outfit para cualquier evento, sentirme cómoda con lo que llevo, y con cómoda me refiero a sentir que vas adecuada al lugar y el tipo de evento, sin estar pendiente del escote, de una manga que se descoloca, de que la tela se arrugue, de no pasar calor (lo de pasar frío no me importa tanto)...


black-and-white-outfit






falda-topshop-sandalias-aquazzura

look-blanco-negro-eventos-aquazzura

body-stradivarius-gema-betancor

look-blanco-negro-outfit-topshop-stradivarius


mango-earrings-body-stradivarius-gema-betancor

look-black-white-outfit

bolso-negro-rafia-clutch


look-blanco-negro-outfit

FALDA/SKIRT: TOPSHOP
BODY: STRADIVARIUS (NEW)
SANDALIAS/SANDALS: AQUAZZURA
PENDIENTES/EARRINGS: MANGO

Lo bueno de este look es que nos sirve casi cualquier tono de calzado, de hecho cambié estas sandalias por las rosas que les enseñé en el último post para ir de fiesta esa misma noche, se me cae una copa sobre estas sandalias y me da algo!!!!

Espero que les haya gustado, muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






2 comentarios:

  1. Pero menuda preciosidad de look.
    Me gusta mucho mucho.
    Se va volando a mis favoritos.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...