VÍDEO: LOOKBOOK VACACIONES

¿Recuerdan el post que compartí hace un par de semanas con nuestras vacaciones en Costa Brava? ( Si no lo recuerdan o no lo han visto pueden leerlo aquí). Pues hoy le toca el turno a un vídeo con algunos de los looks que llevé en esos días. Faltó algún  outfit de día y el del viaje de vuelta, pero madrugamos tanto ese día y tenía tanto sueño que se nos olvidó grabarlo. 

Como verán son looks cómodos, versátiles pues con varios de ellos fuimos a la playa a darnos un baño. Es tan fácil como meter las chanclas y el bikini en el bolso y hacer un cambio rápido en la playa.

Y además looks muy veraniegos y fresquitos, que aunque no tuvimos demasiado calor sí que lo hacía. Con prendas "multiusos" como los shorts vaqueros, que por cierto están muy bien de precio y tienen un largo bastante "decente" para lo que se ve en las tiendas últimamente. 

Otro imprescindible que no puede faltar en los looks de vacaciones es un buen sombrero que nos proteja del sol, éste me parece perfecto y aguantó muy bien los días de no parar. Tienen el enlace directo en mi perfil de 21.Buttons (gemabetancor) que lo colgué hace varias semanas.

Y esto es todo, todas las prendas y complementos los tienen etiquetados en el vídeo, que es cortito así que se ve en menos de tres minutos. Espero que les guste este vídeo, el primer lookbook que hago. Si es así, no olviden dejármelo en los comentarios para hacer más de este estilo. 

vídeo-lookbook-vacaciones









Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...