WEDDING OUTFIT

Y hoy otras fotos que me quedaban pendientes, las del outfit que llevé a la boda de nuestros amigos María e Iván @modacanaria hace poco más de una semana. Y que aunque vieron un adelanto en mi Instagram (@gemabetancor) me apetecía enseñarles fotos con más calidad y contarles con detalle de dónde era cada cosa.

El look empecé a crearlo por el vestido, lo compré en La Palma en Semana Santa en una tienda de la que les he hablado mucho @bello_mujer . Justo estaban poniéndole el vestido al maniquí y pedí probármelo, fue un flechazo en toda regla. Es colorido, el largo, el pequeño escote en la espalda y el detalle de las mangas me enamoraron por completo. Además la calidad de la tela que casi ni se arruga y que era importante ya que la boda era ( y fue) en Tenerife. Así que ya tenía el vestido y faltaban los complementos.

Al ser una boda de mediodía, tenía claro que quería llevar tocado o pamela así que me fuitres semanitas antes de la fecha a La Tienda del toldo rojo en la Calle Domingo J. Navarro en Las Palmas, llevé el vestido para que fuera más sencillo encontrar el complemento perfecto y allí Jimmy Martín, lo tuvo claro desde el minuto uno, me probó esta pamela de rafia, añadió las cintas en dos colores y lista! 

Los pendientes también los elegí en ese momento ya que su establecimiento tiene cualquier complemento que puedas necesitar para una boda o evento y las sandalias y el clutch los tenía ya del verano pasado.

Fue un acierto además llevar estas sandalias que ya había usado en muchas otras ocasiones porque las tenía "dominadas" y sabía que no me iban a hacer daño. No hay nada peor que estrenar zapatos en una boda y que te hagan rozaduras....

Y así fui tan cómoda (entiéndase cómoda por sentirme a gusto por como iba) y disfrutamos como hacía mucho que no lo hacíamos en una boda. Todo fue perfecto! Así que estén atentas al blog de María MODACANARIA que ella les irá contando todos los detalles por allí. 


wedding-outfit-look-gema-betancor




wedding-outfit-look-boda-de-día
wedding-outfit-blog-de-moda

wedding-outfit-boda-finca-saroga

wedding-outfit-invitada-perfecta-personal-shopper

look-boda-día-vestido-pamela

wedding-dress-outfit-day-look


wedding-outfit-look-invitada-boda-día

wedding-outfit-look-vestido-boda-día
VESTIDO/DRESS : BELLO MUJER 
SANDALIAS/SANDALS: MASSIMO DUTTI (OLD)
CLUTCH: PARFOIS
PENDIENTES Y PAMELA: JIMMY MARTIN

Y desde aquí animo a todas mis amigas solteras para ver si se animan a casarse que me encanta vestirme para las bodas! Jejeje

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...