OUTFIT MINI SKIRT ARCADINAS

Y después de volver con nuevo vídeo el domingo, por cierto lo vieron? (aquí) les traigo un nuevo outfit con mini falda de Arcadinas. Tengo muchísimos looks que enseñarles aún pero me falta tiempo para sentarme a editar las fotos y escribirles tranquilamente.

En esta ocasión les enseño este con el que fui a Moda Cálida en la pasada edición y que pudieron ver también en el vlog que publiqué hace semanas aquí.

Una falda plagada de bailarinas y con rosa, muy yo y que además tiene un corte muy favorecedor con el vuelo en la parte inferior. Y para que fuera el rosa el total protagonista la combiné también con top rosa claro y zapatos en un tono más saturado.

Ya el bolso rosa era too much, así que opté por este básico que en dorado que siempre me saca de apuros y que a pesar de ser pequeño tiene bastante capacidad.

Un look fresquito que además puedo llevar con deportivas, bailarinas, pero en esta ocasión para asistir a un desfile de moda el zapato de tacón era lo que mejor le iba. 

Además justo mientras hacíamos las fotos apareció Arcadio, y qué mejor que presentarles un look con el diseñador de la pieza protagonista? Fue un momentazo!

arcadio-dominguez-gema-betancor





outfit-mini-skirt-arcadinas-moda-cálida
mini-skirt-arcadinas

mini-skirt-arcadinas-outfit

tous-bag-arcadio-dominguez-skirt

pink-outfit-mini-skirt-arcadinas

pink-outfit-mini-skirt-arcadinas

pink-outfit-mini-skirt-arcadinas

pink-outfit-mini-skirt-arcadinas


arcadinas


pink-outfit-mini-skirt-arcadinas
 MINI SKIRT: ARCADIO DOMÍNGUEZ @ARCADINAS
ZAPATOS/HEELS: OASAP (OLD)
TOP: PROMOD (OLD)
BOLSO/BAG: TOUS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MICHAEL KORS


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



3 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...