FLOWERS AND FRILLS OUTFIT

Vamos a empezar la semana con un poquito de alegría no? Que se note que es mi primer lunes oficialmente de vacaciones! Así que un outfit con una buena dosis de flores y de volantes y a por la semana! Ya saben lo que me gustan estas dos tendencias y si no pueden recordar este look con flores y este con volantes. 

Que al final esto de ir dejando cosas pendientes para "cuando esté de vacaciones" no sale rentable, que menudo lunes! La mañanita completa y la tarde por el estilo, pero bueno todo sea porque cuando esté todo hecho podamos descansar a gusto y recargar pilas.

Pero bueno les hablo del look que llevé creo que hace ya dos meses ( es muy fuerte la de fotos que se me van quedando en el tintero) . Pantalón súper fresquito con un poco de flores y una buena dosis de rojo como a mi me gusta y esta camiseta que me parece de lo más original y favorecedora y que además estaba muy bien de precio ( no sé si aún quedará algo de rebajas) 

Las sandalias han sido de las mejores compras de esta temporada, tienen el tacón perfecto para todos los días y son comodísimas. Además estaban muy bien de precio, les dejaré el enlace directo en mi perfil de la aplicación 21.buttons (mi usuario es 
gemabetancor ). 



zara-flowers-and-frills-outfit-daily-look







rojo-flowers-frills-red-outfit-streetstyle

flowers-and-frills-zara-red-outfit

pantalón-flores-zara-bolso-bimba-y-lola

sandalias-rojas-hm-daily-looks
zara-flowers-outfit-daily-look-frills-streetstyle


ear-cuffs-parfois



zara-flower-pants-frill-t-shirt-personal-shopper

PANTALÓN/FLOWERS TROUSERS: ZARA
CAMISETA/ FRILLS T-SHIRT: ZARA
BOLSO/BAG: BIMBA Y LOLA
SANDALIAS/SANDALS: H&M
EAR CUFFS: PARFOIS


Y creo que no me queda nada por contarles, espero que hayan empezado muy bien la semana. Muchísimas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...