CHARLOTTE TILBURY HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER



charlotte-tilbury-hollywood-flawless-filter




En el último vídeo de Youtube que vieron hace unas semanas (aquí) les hablé de este producto de Charlotte Tilbury, el Hollywood Flawless Filter.

La "culpable" de que lo tenga es mi amiga Ana (@anadelicias) que me lo regaló por mi cumpleaños. La marca lo describe como un producto revolucionario, equivalente a un "filtro fotográfico" por el acabado que deja en el rostro, y también puede usarse como iluminador en las zonas más prominentes del rostro (pómulos, nariz...). Aplicado sobre todo el rostro ayuda a eliminar las imperfecciones para un acabado fresco y luminoso. 



Según esto que había leído imaginaba un producto súper luminoso, pero para nada es así. La primera vez que lo apliqué lo hice como prebase, antes de la base de maquillaje, y la verdad, de primeras no noté nada extraordinario. 

Fue al cabo de las horas de estar maquillada cuando comprobé lo que el producto dice, el maquillaje seguía perfecto y con esa sensación "fresca" y jugosa en la piel, igual que cuando acabas de maquillarte. 

Lo he utilizado posteriormente para iluminar zonas del rostro, pero me gusta más usarlo de la primera forma, como prebase. Para iluminar zonas concretas del rostro me quedo con otros como el Hot Sand o los de Becca. 

El tono que tengo es el 3 "Light Medium". 



Sin duda es un producto que no deja indiferente, es el cuarto que tengo de esta marca, junto a dos labiales, la paleta de sombras que compré en Londres en Noviembre y una paleta de rostro y sombras que compré el año pasado y de momento es una marca que no decepciona, es cara pero al menos los productos merecen la pena.

Así que para próximas adquisiciones me encantaría que me recomendaran qué otros productos de la marca recomiendan quienes la hayan probado.




Para adquirirla podemos hacerlo por la web de Cult Beauty, donde hay una variedad enorme de marcas, de hecho hace nada han incorporado NARS a su oferta. Y en concreto para las chicas de Canarias, pueden pedir tranquilamente ya que llega todo bastante rápido y sin problema de aduanas.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...