ZARA STRIPED SHIRT DRESS

Sí, de nuevo un look con una prenda de Zara, pero es que como vieron en este vídeo, ha sido la única tienda donde he comprado cosas de la nueva temporada y hay que ir estrenando! Este vestido camisero de rayas tiene TODO lo que me gusta en una prenda: cómodo, femenino, con un estampado fácil de combinar y muy versátil!.

Los vestidos camiseros han aparecido con mucha fuerza en toda las tiendas este verano, y es una tendencia que se mantiene para el próximo otoño. Siempre han sido una prenda típica de fondo de armario, pero en una época era casi imposible encontrarlos (lo recuerdo por la época de lactancia) y tan sólo podíamos ver algo en Mango pero con diseños muy clásicos.

Ahora los diseños se han renovado, manteniendo la esencia original de los vestidos camiseros clásicos, pero modernizados con volantes, largos o midi, estampados, faldas evasé...hay una variedad enorme para elegir y espero que se queden por mucho tiempo porque a mi me han conquistado.

En esta ocasión lo combiné con deportivas, una opción diferente para un vestido camisero, pero que es perfecta cuando tienes que caminar mucho y hacer mil cosas. Para combinarlo añadí este bolso estampado en la gama de rojos y verdes que va muy bien con las rayas (al menos en mi opinión claro,  por eso me lo puse!) 

Ustedes qué otras combinaciones sugieren para llevar vestidos camiseros?


zara-striped-shirt-dress








zara-striped-shirt-dress-outfit-streetstyle

zara-striped-shirt-dress-outfit-streetstyle


zara-striped-shirt-dress-outfit-streetstyle



zara-striped-shirt-dress-outfit-sreetstyle

zara-striped-shirt-dress-outfit-sreetstyle

gucci-deportivas

zara-striped-shirt-dress-outfit-streetstyle




gema-betancor-daily-looks

zara-striped-shir-dress-look
VESTIDO/DRESS: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS
DEPORTIVAS/SNEAKERS: GUCCI
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN (MULTIÓPTICAS LAS PALMAS)



Y esto es todo por hoy, que empezamos el fin de semana adelantado gracias a la fiesta mañana de la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria. Así que lo aprovecharemos para descansar y recargar las pilas para la semana que va a ser de verdadera vuelta al cole, pues ya sí que empiezan las peques el cole.

Besitos

Gema 




1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...