OUTFIT DE OTOÑO EN VERANO

Ya estamos de lleno en Septiembre y cada vez más cerca del otoño, hoy les voy a contar cómo voy haciendo la transición en mi armario hacia la nueva estación pero adaptándome a las aún altas temperaturas con este outfit de otoño, llevado en verano.

Y es que una de las formas más sencillas es utilizar tonalidades otoñales, tonos tierra, colores más apagados que hagan que el look aparente ser de esta estación, aunque sea una prenda tan veraniega como un vestido midi de manga corta con sandalias.

En este caso el protagonista del look es el vestido verde botella (que les enseñé en este vídeo) con sandalias en un color whisky que combinan con un bolso estilo bombonera en crudo con bordados en estos tonos tierra, tan propios de esta temporada.

Así de fácil hacemos que un outfit que llevamos ahora no tenga ese aire tan veraniego, sino más otoñal. Por supuesto que podemos jugar con muchos más aspectos de nuestro looks que logren lo mismo, pero esos los dejo para otro post, o tal vez para un vídeo qué les parece?

outfit-de-otoño-daily-looks-streetstyle













VESTIDO/DRESS: ZARA (NEW)
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
BOLSO/BAG: PARFOIS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA


Espero que tengan un buen comienzo de semana, ya de vuelta por completo con la rutina. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 





1 comentario:

  1. Este vestido es una monada.
    Que penita que llegue ya el otoño... ¡con lo que me gusta el verano!
    Estñas preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...