PINK VICHY SKIRT OUTFIT

Primer outfit con chaqueta de la temporada! Aunque sea una vaquera, pero algo es algo. Hoy un look con falda vichy en rosa, esta vez combinada con deportivas y camiseta para una mañana de relax con mis amigas.

El estampado de cuadritos vichy no va a desaparecer en otoño, eso sí, los cuadritos serán más pequeños y tomará el relevo el estampado de cuadros PrÍncipe de Gales, más pequeños aún y en tonos grises, o blanco y negro. Sobre todo veremos, y estamos viendo ya,  este estampado en blazer y pantalones. 

Yo aún sigo en modo " despedida del verano" y me resisto a abandonar del todo los colores y prendas veraniegas, que voy combinando con deportivas y añadiendo chaquetas si es necesario. En esta época del año como les dije en el post de ayer, las vaqueras y las biker son las perfectas acompañantes de cualquier look.

También creo que me voy a ir despidiendo de los bolsos tipo cesta, que han sido protagonistas absolutos de mis looks este verano y que estarán un poco cansada de verlos ya. Así que aunque siga llevando vestidos, faldas o pantalones veraniegos combinados con botines o chaquetas, los cestitos ya voy a aparcarlos...



pink-vichy-skirt-outfit























pink-vichy-skirt-outfit-street-style






pink-skirt-daily-outfit



pink-skirt-denim-jacket-personal-shopper

zara-pink-vichy-skirt-outfit-gema-betancor

zara-vichy-skirt-outfit-looks


pompom-purificacion-garcía-bag



pink-vichy-skirt-outfit-gema-betancor

pink-vichy-skirt-outfit-gema-betancor

FALDA/SKIRT: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA
CHAQUETA/DENIM JACKET: MANGO
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
DEPORTIVAS/SNEAKERS: ZARA KIDS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN- MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 


Y esto es todo por hoy, la anécdota del día fue que mi amiga Adriana y yo aparecimos vestidas casi iguales, con camiseta blanca con volante al hombro, ella con pantalón de vichy y deportivas y yo con la falda. Les colgué un boomerang muy gracioso en mi Instagram (@gemabetancor).

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...