VÍDEO: 5 LOOKS DE TRABAJO

Primer post del otoño! O mejor dicho del veroño que verán que en Octubre como cada año tendremos un calorazo...Así que hoy les dejo con este vídeo con 5 LOOKS que he llevado al trabajo y sin usar vaqueros! Desde luego es un básico infalible, pero si están cansadas de llevar siempre pantalón o vaqueros a trabajar el vídeo de hoy les puede servir para salir un poco de ellos y usar más vestidos.

La mayoría de los looks son fácilmente adaptables al otoño, añadiendo zapato cerrado y alguna chaqueta y cambiando los complementos.

Ya saben que estoy en pleno reto de 3 meses sin compras y la verdad es que me está ayudando un montón para ver aún más la versatilidad de las prendas y a sacarle mucho más partido a las que tengo.

Si les gusta la idea volveré a hacer un vídeo igual más adelante con outfits más otoñales, que ya saben que a Canarias el otoño llega con mucho retraso.

No olviden suscribirse al canal y activar la campanita que aparece al suscribirse AQUÍ para que les llegue una notificación cuando suba vídeo.

Ya somos más de 3000 en el canal y estoy muy feliz de que crezcamos poco a poco en Youtube!

vídeo-5-looks-de-trabajo-working-outfits




Muchas gracias por sus visita y comentarios.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...