BELLEZA: MASCARILLAS MONODOSIS APIVITA

Hoy es jueves y de nuevo toca un post de belleza, a ver si logro convertir los jueves en el día "beauty" en el blog. 
Y es que son muchos productos los que he estado usando y de los que me apetece hablarles, como hoy estas mascarillas en monodosis de la marca APIVITA que no contiene parabenos, siliconas ni propilenglicol .

En el taller de la piel que hice el mes pasado con Ainhoa del blog Brushes and Lipsticks, nos habló (entre otras cosas) de la rutina de belleza adaptada a nuestro tipo de piel, y le pregunté por alguna mascarilla que nos recomendara. Ella conoce muchísimas marcas y me sorprendió mucho su respuesta. 

belleza-mascarillas-monodosis-apivita-gema-betancor

Nos recomendó que para el tema de las mascarillas ella recomendaba adquirirlas en monodosis, ya que habitualmente es un producto costoso que no se usa cada día sino una vez a la semana y que nuestra piel no siempre necesita lo mismo, vamos que no merecía la pena comprarse una mascarilla hidratante, otra purificante y así con cada tipo...que era mejor optar por este formato y usar la que en ese momento requiera nuestra piel. 

Mi siguiente pregunta fue: y qué marcas tienen mascarillas monodosis? Y la primera que me dijo fue esta, Apivita que además se consigue en farmacias. Así que como buena alumna me fui a buscarla y me sorprendió la variedad que tienen, me costó un buen rato elegir y opté por probar estas dos para comenzar. 


belleza-mascarillas-monodosis-apivita-hidratante-exfoliante


Y ya les adelanto que seguiré probando porque estas me han ido fenomenal. 

Adquirí dos, una hidratante y una exfoliante. Esta marca, como les conté antes se caracteriza por usar mayoritariamente ingredientes naturales y son libres de siliconas y parabenos.

La mascarilla hidratante es de granada que tiene un efecto revitalizante de la piel, ayuda a recuperar la luminosidad y es también antioxidante. Además contiene contiene miel, y aceite de oliva que ayudan a hidratar la piel. 
La aplicación es una delicia, tiene una textura que no había probado nunca, se absorbe muy bien y deja la piel preciosa, muy luminosa e hidratada y encima, tiene un olor muy suave y agradable. 



La segunda es un gel exfoliante suave,  tiene finos granos de huesos de albaricoque que son los responsables de limpiar la piel suavemente retirando las células muertas. Con otros exfoliantes la piel se me queda muy roja, ya que la tengo muy sensible y con éste apenas se me ha enrojecido, aunque el efecto ha sido igual de bueno, es decir que exfolia sin irritar.
Además contiene extracto de uva, miel y aceite esencial de geranio que revitaliza y mejora el aspecto de la piel.


belleza-gel-exfoliante-suave-albaricoque-apivita


El precio de cada pack con 2 monodosis fue de 3,50€ . Y cada dosis me ha dado para dos aplicaciones ya que trae bastante producto. 

Así que estoy deseando ir y probar otros tipos, y si les ha interesado el post contarles qué tal me van.

Me parece una forma perfecta de cuidar la piel sin gastarnos tanto dinero en una sola mascarilla que a lo mejor no vamos a gastar, o la compramos para probar y luego no nos va bien...y otra ventaja que le veo es que son perfectas para llevar de viaje.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...