ZARA BLUE JUMPSUIT OUTFIT

Han acabado las vacaciones, pero no el verano para el que aún quedan unas semanas oficialmente, y más aquí que tendremos calor mucho tiempo más. Así que hoy un outfit de lo más fresco con un mono que les enseñé en el Haul de Zara y que me regaló mi amiga @anadelicias por mi cumple, al igual que las sandalias.

El bolso, de nuevo el de mimbre, que no me he quitado desde que lo tengo, es de una tienda de Tenerife que se llama Exclusivas Levante en la C/Garcilaso de la Vega. Se los dejo ya por aquí porque es impresionante la cantidad de personas que me han preguntado por él, sin duda ha sido el bolso del verano!

Y ya ven que con una prenda diferente, como el mono con volantes en las mangas y un color muy favorecedor, las sandalias con la gracia de las flores y el bolso, queda un look de verano de lo más sencillo y coqueto verdad? 

Al final se trata de tener prendas especiales y combinables en el armario con las que nos sintamos bien, cómodas y favorecidas. La ropa no es sólo una cuestión de estética, es importante que lo que llevemos nos haga sentir bien. 

Se imaginan la cantidad de looks que puedo hacer con el mono? Yo sí! Y ahora que estoy en pleno  #reto3mesessincomprasgemabetancor le estoy sacando mucho más jugo a mis prendas, amortizándolas verdaderamente, y me encanta! de hecho creo que voy a seguir en esta línea una vez lo acabe, invirtiendo en prendas clave para actualizar el armario, básicos sobre todo y comprando muchísimo menos que antes.

zara-blue-jumpsuit-outfit





zara-mono-celeste-volantes
zara-outfit-blue-jumpsuit-streetstyle


blue-zara-jumpsuit-outfit-gema-betancor



zara-daily-looks-jumpsuit-outfit

zara-blue-jumpsuit -outfit-daily-looks



gema-betancor-multiopticas

zara-outfit-blue-jumpsuit-personal-shopper


zara-blue-jumpsuit-outfit-bolso-mimbre-redondo



















































































MONO/JUMPSUIT: ZARA 
SANDALIAS/FLATS: ZARA
BOLSO/BAG: TIENDA LOCAL
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIOPTICAS LAS PALMAS
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS 

Veo estos looks y sólo pensar en llevar ropa más abrigada y otoñal me da una pereza! Ustedes tienen ganas ya del cambio de estación? A mi no me apetece nada!!!


Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...