YELLOW TWEED JACKET

Hace unos días, vivimos el "espejismo" de que llegaba el otoño, el sábado refrescó bastante y me fui directa al armario a por unos vaqueros y una chaqueta y me planté este outfit. Y es que ver todas esas prendas ahí tan solas durante tanto tiempo...me da un poco de cosa.

Los jeans con perlas, los vieron en este vídeo y tomen nota de esta tendencia porque la estamos viendo a ver en numerosas prendas y complementos: en vaqueros,  zapatos, camisetas, jerseys, bolsos...vamos que si no les gustan las perlas van a tenerlas hasta en la sopa.

La chaqueta la compré en las rebajas de verano, y es algo que hago habitualmente. Comprar algo para la estación siguiente, y justo ésta en tweed lleva además perlas, así que creo que acerté de pleno con ella. El color además me encanta y el amarillo se va a llevar muchísimo también, en su versión otoñal en mostaza pero también en esta tonalidad más saturada.

Y para combinarlos, estos zapatos de flores de tacón medio que compré antes del verano y que son comodísimos. Ojalá sigan haciendo modelos con este alto de tacón porque me parecen ideales y perfectos para todos los días, además de ser muy versátiles.

zara-yellow-tweed-jacket-streetstyle





zara-yellow-tweed-jacket-outfit

zara-yellow-tweed-jacket-daily-look



pearls-trend

outfit-pearls-jeans-zara-tweed


zara-yellow-tweed-jacket-outfit

pearls-jeans

zara-midi-heels-shoes

yellow-tweed-zara-jacket
yellow-tweed-zara-jacket-outfit
JEANS: ZARA 
SHOES: ZARA
JACKET: ZARA 
TOP: BERSHKA
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
BOLSO/BAG: PARFOIS

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...