HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE

Hoy retomo la sección beauty del blog y quiero hablarles de una crema hidratante que descubrí por casualidad en vacaciones. Y es que preparar maletas para 12 días, incluyendo las cosas de las niñas tiene como resultado que al final te dejas algo en casa.

En mi caso me dejé la hidratante de día que y claro, no era plan de estar 12 días sin hidratar la piel, pero tampoco quería gastarme un dineral en una crema cuando en casa tengo de sobra. Así que me fui a investigar al supermercado, y me decidí a comprar la crema de la que les hablo hoy.

Si no recuerdo mal el precio fue de uno 5,30€ o 5,80€ y lo que más me llamó la atención fue "lo natural" que era. 

Es una crema hidratante de la marca Garnier ( que sobra decir ni me paga ni me ha regalado la crema, pero por si acaso) formulada sin parabenos, ni siliconas, ni colorantes, con un 96% de ingredientes naturales. 

Mi piel es normal aunque deshidratada y sensible, así que me sorprendió lo bien que funcionó los días que la estuve utilizando. Tiene una textura cremosa pero muy ligera y está formulada con agua de pétalos de rosa que reduce la tirantez, hidrata y deja la piel muy jugosa.

Por supuesto se queda corta en otros aspectos, no tiene componentes antiaging, lo cual a mis 38 años ya es más que necesario. Pero creo que para el precio que tiene, cumple lo que promete: hidratar sin irritar la piel, sin más.

Quería compartirla con ustedes porque estos hallazgos buenos , bonitos y baratos nos encantan a todas, verdad? Y desde luego a mi en vacaciones me salvó del olvido de la crema (créanme que cuando la compré no tenía ninguna expectativa)


Así que si conocen más productos así, que funcionen y con un precio asequible, no duden en dejarlo en sus comentarios. 




hidratante-para-piel-sensible-gema-betancor-beauty







beauty-blogger-hidratante-piel-sensible-garnier

hidratante-garnier-skin-active-agua-rosas-beauty

Me encanta que por fin la cosmética natural vaya llegando a nuestra vida, después de unos meses de empezar a leer algo más sobre los ingredientes y preocuparme un poco sobre este tema , realmente hay que cuidar lo que aplicamos en nuestra piel ya que hay muchos ingredientes "no deseados" que al menos yo desconocía y simplemente me dejaba asesorar por las vendedoras que no en todos casos conocen el tema de formulación y lo que tienen que hacer es vender la crema de turno, que me parece estupendo...Pero creo que como consumidores deberíamos estar más al tanto de lo que compramos y damos a nuestra piel. 

Sigo siendo una "ignorante" en este tema y quiero seguir aprendiendo, es cierto que mi formación como bióloga molecular me ayuda tal vez a entender un poco más la química de los ingredientes (me está sirviendo para recordar química orgánica) , y si no conocen del tema hay muchísimas publicaciones que pueden consultar, o seguir los blogs de personas que saben mucho de esto,  mi favorita es Ainhoa del blog "Brushes and lipsticks"

Espero que les haya gustado este post de belleza que hacía mucho que no hacía uno, si es así háganmelo saber para escribirlos más a menudo. 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...