VÍDEO: MI EXPERIENCIA CON ORTODONCIA Y LA CONFIANZA EN UNO MISMO

Hoy en el blog un vídeo con mi experiencia con la ortodoncia, el por qué he decidido ponérmela ahora, de nuevo, y mi historia con "los dientes". Además les hablo del por qué no debemos dejar que nadie ataque ningún aspecto de nuestro físico.

Desgraciadamente estando expuestos en las redes sociales, lo estamos también ante "trolls" o "haters"  aunque yo prefiero llamarles, "gente sin vida", que se esconden tras el anonimato y la seguridad de una pantalla e intentan hacer daño con comentarios dañinos, repito INTENTAN pero no debemos dejar que lo logren y les cuento cómo hago para evitarlo.

El tratamiento como les cuento lo estoy llevando a cabo en la Clínica dental INNOVAORAL, es muy importante poner nuestra salud en manos de buenos profesionales y en ellos he encontrado esa confianza que necesito para hacerlo. Les dejo por aquí sus datos de contacto por si alguien necesita un buen dentista. 


C/ República de Argentina número 89, Carrizal. Gran Canaria.
Teléfono: 928 78 15 53
www.innovaoral.com
Instagram: @dentalinnovaoral 

Espero que les guste, y si es así no olviden dejarme su like, comentario y suscribirse AQUÍ a mi canal si aún no lo han hecho.



Muchas gracias por su apoyo SIEMPRE.

Besitos

Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...