ZARA STRIPED CULOTTES OUTFIT

Creo que ya saben que me encanta el estampado a rayas, en todas sus versiones y colores. Así que de nuevo repito con este estampado, esta vez en un pantalón culotte de Zara que les enseñé en este vídeo, y que combina a la perfección con los zapatos del mismo color que vieron también en ese haul.

La camiseta, ha sido un hallazgo bueno, bonito y barato, del que les hablé en mi Instagram Stories porque fue un descubrimiento a 7,95€. Y es que encontrar una camiseta blanca, que no transparente, de algodón gordito, con cuerpo y encima que lleve estos volantes tan monos, es un hallazgo que hay que compartir con el resto de la humanidad. 
De hecho me gusta tanto que la tengo en cuatro colores: blanca, negra, verde y blanca con lunares negros. Y es que si encuentras una camiseta básica que te gusta, cómprala en todos los colores! Es una regla que todas sabemos verdad?

Así que hoy un look de nueva temporada (aunque la camiseta la compré antes de rebajas, pero la han pasado a lo nuevo) aunque aún con aires veraniegos, sin chaquetas ni abrigos, que podemos añadir sin problema, ya que le encajarían perfectamente una biker negra o una cazadora oversize vaquera.

Para romper un poco con los colores tan combinados en la ropa, añadí un minibolso plateado, que ya saben (y si no se los digo) que los complementos metalizados seguirán siendo tendencia esta temporada y son un comodín perfecto para romper un poco con la armonía de nuestros looks sin sobrecargarlos.

Y de momento, esto es todo por hoy, que no es poco para ser lunes! 

zara-striped-culottes-outfit
































 








zara-t-shirt-básica-gema-betancor


zara-striped-culottes-outfit

zara-striped-culottes-outfit

zara-striped-outfit-daily-looks

zara-striped-outfit-streetstyle

zara-culottes-trousers

zara-striped-culottes-look


zara-shoes
     

zara-striped-culottes-outfit







PANTALÓN/CULOTTE TROUSERS: ZARA (NEW)
ZAPATOS/SHOES: ZARA (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG; ZARA (OLD)

Recuerden que como siempre, les voy dejando los enlaces a todo lo nuevo en mi perfil de la aplicación @21.buttons. 
Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...