RECETAS DE SMOOTHIES, MI FORMA FAVORITA DE TOMAR FRUTA

¿Alguien más a quién le cueste tomar fruta? Yo soy la primera perezosa a la que le cuesta comer fruta, y la forma con la que tomo más cantidad es ésta, haciéndome batidos (de toda la vida) llamados ahora Smoothies

Verán que es un post diferente a lo habitual, pero es que en este nuevo año del blog, si me siguen por Instagram habrán visto que en Agosto este rinconcito cumplió 9 años, quiero volver a retomar posts que hacía hace mucho (como esta receta) y darle mayor variedad al contenido, aunque los looks y la moda seguirán siendo los protagonistas principales.

Hoy les cuento cuáles han sido las recetas de mis batidos favoritos este verano, y es que variedad hay tanta como fruta tengan en casa y ganas de probar combinaciones diferentes. Pero éstas me quedaron especialmente ricas y son muy sanas, así que espero que se animen a probarlas y si es así le hagan fotito, la cuelguen en sus redes sociales y me etiqueten para verlo.

La primera es esta refrescante mezcla para la que necesitan:
- frambuesas congeladas (mis favoritas son las de LIDL)
- un vaso de zumo de naranja recién exprimido 
- piña en su jugo (en lata, pero tiene que ser en su jugo natural, nada de almíbar)

recetas-de-smootihies-fruta-healthylife







































                                                                                                         
                                                                                                   
Yo utilizo una batidora personal de UFESA que compré en Alcampo, que se mezcla todo en el propio vaso donde luego bebes (aunque para que los vieran bien he usado vasos transparentes que quedan mejor para "el postureo" :D ). Se mete todo, batir y a disfrutar!  

recetas-smoothies-sanos-fruta-lifestyle


Continuamos con una receta que no es mía originalmente, sino de una de las Youtubers inglesas que sigo, Niomi Smart, yo sólo la he "tuneado" cambiando uno de los ingredientes, ella utiliza bebida de almendras pero a mi me gusta más con bebida de avena sin gluten.

Necesitamos:
- un plátano
- un dátil
- una cucharadita de mantequilla de cacahuete (cuando se me acabe esta probaré a hacerla casera que es mucho más sana)
-una cucharada de caco valor en polvo 0% 
- un vaso de su bebida vegetal favorita, la mía es la de avena. Que además he probado hace nada cuando descubrí que la había gluten free. 

Todo a la batidora y a disfrutar! Les parecerá que no es algo sano sino una golosina, está buenísimo e ideal para esos días de antojo de chocolate.


recetas-de-smoothies-frutas-ricos-sanos
recetas-smoothies.sanos-fruta-healthy
 Y por último uno muy tropical, con otro descubrimiento que he hecho hace nada, el Skyr, un lácteo típico de Finlandia rico en proteína y bajo en grasa. Sí, yo tomo lácteos y de todo, estas dietas restrictivas que la gente hace últimamente me parecen una LOCURA, cuando no hay supervisión ni recomendación médica. Ya bastante tengo con restringir de mi dieta el gluten por ser celíaca.  Si a más de un@  les tocara restringir algo por enfermedad ya cambiaría la historia, estoy segura pero bueno, ya veremos en unos años las consecuencias de estas "modas". Pero esta idea si quieren se las desarrollo en otro post si están interesad@s en el tema. 

Para este batido necesitamos:
- Media papaya si es pequeña o un trozo si es grande
- Un mango
- Un yogur tipo SKYR (también se compra en LIDL) yo elegí el de sabor maracuya. 

El resultado final es súper cremoso y delicioso y si encima le añadimos unos frutos secos, como nueces, tenemos un desayuno/merienda muy completo.


skyr-lidl-mango-smoothie

smoothies-proteínas-skyr-healthy-fruta

Y esto es todo por hoy, que no es poco! Espero su feedback tanto por aquí como en mi Instagram (@gemabetancor) para saber si les ha gustado este post y seguir haciendo cosas diferentes. Y recuerden etiquetarme si suben alguna de estas recetas, y si les apetece pues compartan el post con quien quieran.

Ahhh y recuerden que estoy de sorteo en Instagram! Está en juego un precioso iluminador Hot Sand de Nars. 


Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

4 comentarios:

  1. Me parecen unas super ideas y los haré

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea Gema, seguro que los voy a probar y más ahora que mi estómago solo tolera fruta triturada🙈 que llevo ya unas semanas.. Gracias por tus ideas y por tu tiempo😘😘

    ResponderEliminar
  3. Ideas nuevas! Mañana probamos a haver alguno. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Buena idea volver a estos contenidos....

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...