DÍA DE LA MADRE

Para acabar la semana les traigo un nuevo post de shopping, porque si aún no se han enterado (que lo dudo) el próximo domingo además de empezar nuevo mes, celebraremos también el día de la Madre.

A mi es una celebración que siempre me ha gustado, pero desde que soy mamá la vivo con especial intensidad y emoción. Ya lo habrán leído y escuchado un millón de veces pero es la experiencia más maravillosa que he vivido nunca, la que te cambia la vida de una forma que no eres capaz de imaginar. No porque tus rutinas cambien por completo (que obviamente lo hacen), sino porque tus prioridades y la forma en la que ves el mundo se transforma en el instante en el que tienes a tu bebé, e incluso antes.

Para celebrar ese día a nosotros nos gusta pasarlo en familia con algún plan diferente, este año no va a ser menos y además me gusta regalarle algo bonito a mi madre. Pues aunque siempre me dice que lo material desaparece y que el mejor regalo es el tiempo que pasamos juntas, me gusta que tenga algo nuevo ese día que al verlo le recuerde esa fecha especial. 

Yo ya tengo el mío, y por si hay alguna rezagada o que no sabe qué regalar en este día les he preparado este shopping con algunas ideas para regalar: complementos, algún básico especial, algo de tendencia...para todos los gustos!













                                                                                                           

Espero que les guste y que pasen un feliz día con sus madres y/o con sus hijos/as, pueden acceder a los productos haciendo click sobre la imagen. 


3 comentarios:

  1. Hola Gema, me encantan las propuestas, sobre todo ese pantalon negro me parece precioso, además combinado con esa cazadora muy buena idea.
    Feliz dia de la madre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. so pretty look ;-)))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...