SOFT

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas me apetece llevar colores más claros y suaves que los que he llevado en invierno. Aunque aún es pronto para hacer el cambio de armario, ya que en esta época puedes achicharrarte, congelarte y empaparte en un mismo día, sí que ya me gusta ir incluyendo en mis outfits prendas más típicas del verano como los vaqueros blancos.

Hace un par de semanas, justo antes de las vacaciones tuvimos unos días espléndidos y aproveché para estrenar esta blazer que compré en las rebajas y que lo hice pensando más en este período de entretiempo en el que necesitamos una prenda de abrigo pero que no abrigue en exceso.

Además de encantarme por su estampado, ya saben lo que me gusta a mi este print de leopardo y lo han podido comprobar aquí o aquí, me gustó mucho el color gris, casi celeste que tenía. 


Para combinarla opté por mantener esa gama de colores suaves y al ser un pelín oversize llevarla con pantalón pitillo. Particularmente me gusta mucho compensar los volúmenes en un look, aunque esto siempre va a depender del tipo de morfología de la silueta de cada una... si les interesa les hablaré en otro momento sobre este tema, ya que es amplio y realmente importante a la hora de sacar el máximo partido a nuestra figura. 

Today a new outfit post wearing soft colours, perfect for this time of the year with warm temperatures. I hope you like this Spring look with a blazer from Zara sales. 

soft-colours-outfit-street-style


zara-printed-leo-blazer-white-jeans-soft-outfit-street-style

marc-jacobs-white-jeans-blazer-outfit-street-style

soft-blazer-parfois-sunglasses-details-outfit-street-style

zara-total-look-marc-jacobs-bag-outfit-street-style

zara-shoes


zara-soft-colours-white-jeans-outfit-street-style

animal-print-zara-blazer-outfit-street-style
 TOTAL LOOK: ZARA pantalón similar aquí 
BOLSO/BAG: MARC JACOBS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS
COLGANTES/NECKLACES: H&M 

Y así de primaveral empiezo la semana por aquí. Espero que les pueda dar alguna idea para combinar sus jeans blancos o alguna blazer que tengan olvidada en el fondo del armario. De eso se trata, de que se entretengan cada día echando un ojo al blog y si de paso sacan alguna idea para sus looks pues mejor que mejor.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 










3 comentarios:

  1. que alegria de tiempo al ver las fotos aki esta hoy fatal, la chaqueta preciosa
    Un beso
    te espero www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días mi princesa isleña !! Al fin tengo un ratito para ver el blog y disfrutar de ti a lo grande por que en el insta ya lo hago a diario....
    Me chifalns los vaqueros blancos, yo no puedo vivir sin ellos !! La chaqueta, los shoes y esas estupendas gafas retro de Parfois qu están a la última te quedan de infarto .
    Feliz día mi sonrisa (elenavarvi)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...