BOMBER

Muchas gracias a todos por la acogida que tuvo el post de ayer, me alegra que les haya gustado el eventazo que ha preparado El Corte Inglés para este fin de semana! Si no saben de lo que hablo hagan click aquí. 

Hoy les traigo un post casi expréss porque no tengo demasiado tiempo para escribir,  para enseñarles un nuevo look con bomber (les enseñé otro aquí con una estampada y aquí en versión khaki.) 
En este caso con una prenda que vieron hace mucho tiempo en el blog (hace cuatro años!) a la que dediqué un post entero de la sección Manual de Uso (pueden recordarlo aquí). 

Hoy se las muestro en la percha y lo mejor es que si les gusta en este tejido satinado, en Zara han traído una casi idéntica. En este caso la combiné con camiseta de rayas y botines con punta plateada que hacía mucho que no me los ponía, bolso negro y collar plateado. Un vaquero con rotos en las rodillas y lista! 















CHAQUETA/BOMBER JACKET: LEFTIES (OLD)
RESTO DEL LOOK: ZARA
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PARFOIS

Qué bien hice en guardar la chaqueta no creen? Cada temporada suelo regalar prendas que no me pongo pero esta la conservé e hice bien. Cómo saber qué regalar y qué conservar? Si es un color neutro que nunca pasa de moda y un corte que te guste y que suele volver a ser tendencia cada cierto tiempo hay que conservarla.


Muchas gracias por sus visitas y comentarios, espero ver a muchas de ustedes este viernes en la 4ª planta de El Corte Inglés de Mesa y López para el "Cambio tu Look" Siempre me hace mucha ilusión volver a verlas y conocer a las personas que están ahí detrás cada día leyendo mis posts.

Besitos

Gema 



6 comentarios:

  1. Gemi me encanta como combinas tdo!! sabes hacer las cosas muy bien, como para no fiarnos de como mezcla ciertas prendas, eres una diosa urbana. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gemi me encanta como combinas tdo!! sabes hacer las cosas muy bien, como para no fiarnos de como mezcla ciertas prendas, eres una diosa urbana. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. so awesome look >>


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el color de la bomber es preciosa
    Un beso
    Te espero
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...