NARS MAKEUP

Hacía muchísimo que no hacía uno de estos posts que tanto les gustan y que en varias ocasiones me han pedido. La verdad es que me suelo acordar mientras me desmaquillo y pienso: "ya podría haber hecho fotos de este maquillaje! "

Esta vez no se me olvidó y aquí lo tienen. Realmente quería hacer un post para enseñarles las últimas compras que he hecho de NARS, y qué mejor forma de hacerlo que verlos en acción. Ya saben que NARS es una marca que me encanta y les he hablado de ella en múltiples ocasiones, enseñándoles los labiales que tengo de la misma aquí y los lip pencil aquí.

Deseando estoy que abran pronto el stand en El Corte Inglés de Mesa y López para hacerme con más cositas, aunque miedo me da ese día...creo que la tarjeta va a temblar! En este caso les enseño el colorete Impassioned y las sombras de ojos Hammamet de la nueva colección que ha sacado la marca de edición limitada. 

No me enrollo más y les cuento paso a paso los productos que apliqué para lograr este maquillaje en el que no sólo uso productos de Nars, aunque sí en su mayoría. Me parece un look muy natural y favorecedor para el día a día de esta época primaveral. 

Today a new beauty with the new products I bought from NARS and the makeup I wore with them. 

nars-makeup







hammamet-eyeshadows-nars-makeup




En mi caso, no sé si ya por costumbre siempre empiezo el maquillaje por los ojos. Así que en este caso lo primero que apliqué fue este duo de sombras. Como les acabo de comentar es el dúo Hammamet de NARS que ha sacado en su colección de primavera y son de edición limitada. Está compuesto de un beige mate y un tono rosa bronce que es de los tonos más especiales y diferentes que he visto nunca. El tono mate lo usé para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal y el tono bronce lo apliqué por todo el párpado móvil difuminando muy bien por la cuenca.


nars-eyeshadows-impassioned-blush-makeup

Utilicé para delinear la línea de pestañas superior el lápiz Via Apia también de NARS que ya vieron aquí y la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme. 
Como corrector usé el de URBAN DECAY que vieron en mi último vídeo con el que estoy contentísima porque cubre a la perfección y es el que más dura de todos los que he probado sin resecar nada la ojera. 

urban-decay-concealer-makeup

En segundo lugar paso a trabajar el rostro, en esta ocasión usé una de mis combinaciones favoritas. Mezclé la base Infaillible 24h de L'oreal con una gota del iluminador líquido Laguna de NARS, de esta forma el rostro adquiere un brillo muy natural y un sutil tono bronceado. Los apliqué con brocha de pelo bien tupido. 

nars-illuminator-infaillible-loreal-makeup
Ahora es el turno de dar color a las mejillas con el colorete Impassioned de edición limitada en un tono rosa orquídea, con un punto malva muy muy sutil que queda de lo más natural y favorecedor aportando ese toque de "buena cara" que tanto me gusta en mi maquillaje del día a día.

nars-impassioned-blush-makeup



nars-makeup-impassioned-blush

Ahora es el turno de los labios en los que solo utilicé el lápiz SOAR de MAC que les enseñé también en mi último vídeo de compras en Londres. La tonalidad que tiene queda muy en armonía con el resto de productos. 

soar-mac-makeup-lips
Y así queda el resultado final, a mi me encantó y ya me lo he hecho más veces, cambiando el tono del labial. 



nars-makeup-tutorial


 En cuanto al look que llevo, mañana lo verán al completo en un post de moda. 

Espero que  les haya gustado y como siempre repito cada vez que hago este tipo de posts, en ellos comparto solamente la forma en la que yo me maquillo.  Soy una novata en esto del maquillaje, que es un mundo que me apasiona y del que aprendo de cada uno de los grandísimos profesionales  que he tenido la suerte de conocer y que siempre que alguien me pregunta recomiendo con los ojos cerrados. "Cada zapatero a sus zapatos" y lo mío ya saben que es la moda, aunque me guste compartir con ustedes temas de belleza y maquillaje, siempre basándome en mi experiencia.

Muchísimas gracias por sus visitas, sus comentarios y sus sugerencias que siempre me ayudan a seguir avanzando.

Besitos




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...