Cambia tu Look

Como les conté la semana pasada en este post y les estuve enseñando el fin de semana en mis redes sociales, el pasado viernes y sábado tuve la suerte de poder participar de nuevo en un evento organizado por El Corte Inglés de Mesa y López. 

Para mi es una suerte poder convertir un hobby como es este blog en experiencias profesionales tan gratificantes como la que les voy a contar y sobre todo poder compartirlas con compañeros tan estupendos y grandes profesionales.

El pasado viernes a las 17:30 comenzaba mi papel como jurado de "Cambia tu look" junto a mis compañeros Mónica Sánchez (So Cute by Guccisima) y Víctor Santana (Only it Boy) que junto a Davinia Armas presentadora del evento y D. Manuel Marrero (Relaciones Externas Regional)  daban la bienvenida a los participantes en el casting.

cambia-tu-look-





cambia-tu-look-

cambia-tu-look-

Hasta la planta cuarta de moda joven se acercaron más de 50 personas para contarnos por qué necesitaban ese cambio de look, escuchamos historias preciosas, emotivas, curiosas...una tarde de lo más especial que acababa deliberando sobre qué 8 finalistas disfrutarían el día siguiente del cambio de look. Fue muy curioso cómo sin hablar coincidíamos prácticamente en los candidatos elegidos.

cambia-tu-look-

cambia-tu-look-

Para esta primera tarde opté por ir de negro con un toque de color en los complementos. El vestido midi es de Fórmula Joven, los collares de Sfera y Essentials y zapatos de Christian Louboutin.



cambia-tu-look-


El sábado por la mañana comenzaba para Yurena, Carlos, Yohana, Margarita, Tatiana, Marita, Gemma y Jezabel un día de lo más especial con el diagnóstico de la piel por parte de Kiehl's y peluquería gracias a Mendoza peluqueros y mucha moda de la mano del personal de la 4ª planta y Vanessa Déniz del servicio de Atención Personalizada y Boda Más de El Corte Inglés que elegían para los participantes los looks que mejor reflejaban ese cambio. 
El equipazo de Sephora dio el toque final a esos nuevos looks con el maquillaje. Quedaron todos guapísimos y listos para la Gala Final.

cambia-tu-look-

A las 19:30 cuando llegué con mis compañeros a la cuarta planta aluciné con la de gente que había esperando para ver en directo los cambios de look. Las caras de nervios y felicidad de los participantes fue lo mejor, y poder ver la emoción en sus caras y las de los familiares fue una enorme satisfacción. 
Davinia Armas presentaba a cada uno de los participantes y podíamos comprobar a través de las fotos de Eduardo Monzón el antes y el después.

cambia-tu-look-
cambia-tu-look-
Tras conocer sus impresiones y que desfilaran por la pasarela, tuvimos que elegir a los cuatro ganadores que se llevarían el look puesto a casa. Esto sí que fue complicado, y finalmente nos decantamos por Gemma, Yurena, Tatiana y Marita. Me quedo con la gratitud de todos los participantes por haber vivido la experiencia, espero que pongan en marcha todos los consejos que los especialistas les dieron y que sigan poniéndose guapos y sacándose partido cada día. 


cambia-tu-look-

cambia-tu-look-
 Por mi parte agradecer a El Corte Inglés el haber contado de nuevo conmigo para llevar a cabo esta acción tan especial, que de la mano de todo el equipo que ha trabajado en la misma y especialmente de Vanessa Déniz y Nisamar Pérez se ha hecho realidad. Dos joyitas que esta empresa tiene entre su plantilla con las que da gusto trabajar y compartir tiempo. A la presentadora del evento, Davinia Armas por su profesionalidad y por esas ocurrencias que nos lo hicieron pasar tan bien esos días y los previos al evento. A mis compañeros de jurado Víctor y Mónica, fue un lujo hacer esto con ustedes, lo bien que nos hemos entendido y complementado ha sido alucinante y ojalá repitamos con una segunda edición, sería lo más! De momento nos merecemos un ratito de relax y un buen café verdad? 

Y a ustedes que día tras día están ahí detrás de la pantalla apoyándome con sus visitas y comentarios, porque sin ustedes nada de esto sería posible.

Besitos

Gema 


cambia-tu-look-





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...