VÍDEO: HAUL, COMPRAS DE LONDRES

Feliz jueves! Como les adelanté la semana en este post, el próximo vídeo iría sobre las compras que hice en Londres, así que aquí está.

Sin duda esta ciudad es un paraíso para las amantes de la compras, la moda y la belleza. Es un escaparate constante de tendencias y es difícil resistirse a comprar. Afortunadamente ( o  no) el cambio de moneda no es nada favorable y sabiendo esto de antemano yo llevaba mi lista hecha de las cosas que quería y que no podía conseguir en Canarias y me apetecía probar. 

Realmente ya casi todo lo podemos comprar a golpe de click (a pesar del inconveniente de las aduanas en Canarias) , pero hay productos que quería ver en vivo y de hecho algunos que vi y que llevaba en mi lista no me convencieron y no los compré. 

Así que no me enrollo más y les dejo con el vídeo. Al final del mismo les pido una cosilla, así que si les apetece me lo dejan en sus comentarios.

vídeo-haul-compras-de-londres









Como ven aún no tengo un día fijo para subir los vídeos, así que si no quieren perderse ninguno no olviden suscribirse al Canal de Youtube AQUÍ y recibirán una notificación cada vez que haya vídeo nuevo.

Besitos

Gema 


1 comentario:

  1. Tengo muchísimas gracias de probar la marca soap & glory, a ver si la encuentro cuando vaya a nueva york

    Un besin

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...