NICE BODY RESULTADOS

Feliz miércoles! Hace varias semanas las hablé del tratamiento corporal NICE BODY que estaba siguiente en la Clínica Dorsia en Las Palmas aquí y los detalles del mismo aquí . 

Hoy por fin puedo mostrarles los resultados del mismo y no puedo estar más contenta con ellos, ahora verán por qué.

Recordarles que este tratamiento consistió en 10 sesiones donde me aplicaron diversas técnicas que les detallé en un post y que habitualmente conlleva una dieta de la cual se hace un seguimiento por parte del personal cualificado de la clínica. En mi caso no llevé a cabo ninguna dieta ya que el problema a tratar era bastante concreto y mi peso es el adecuado para mi estatura.


Les dejo con los resultados y al final del post contesto a las preguntas que me han hecho sobre el mismo.

operación-bikini-nice-body-clínica-dorsia








orquídeas

resultados-nice-body-clínica-dorsia



personal-clínica-dorsia-nice-body-tratamientos


Después de las diez sesiones bajé casi un kilo de peso y en cuanto a los centímetros por zona los tienen todos en el documento. Los más destacables son la reducción del volumen en cadera y muslos. Además de no seguir ninguna dieta especial, no aumenté mi ritmo ni la frecuencia de ejercicio físico. Así que imaginen lo que puede ser si además de los tratamientos le suman una dieta y entrenamientos más frecuentes.


El precio de las diez sesiones es de 400€, que vienen siendo 40€ por sesión y la primera consulta es totalmente gratuita. Ahí les indicarán el tratamiento más adecuado a sus necesidades y a los objetivos que quieran lograr. Para pedir cita pueden llamar al teléfono 928296495 o acudir a la C/ León y Castillo nº 282.


 Quiero agradecer a todo el personal de la Clínica Dorsia de Las Palmas de GC su atención exquisita y su profesionalidad. 

Espero haber resuelto sus dudas y si tienen alguna más no dejen de escribirme por mail o en los comentarios que les contestaré lo antes posible.

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...