BLACK BOOTS

Sigo con las fotos de Londres, reconozco que hubiese hecho mil fotos más, no me canso de su arquitectura, de esas casas de estilo victoriano, las guaguas rojas, el ambiente, las tiendas...me gusta todo! Bueno, el ritmo tan acelerado que lleva la gente reconozco que me estresa un poco, pero por lo demás...

Reconozco que el tiempo nos ayudó mucho en este viaje, nos llovió más la última vez que estuvimos que era Agosto que ahora que apenas cayeron dos gotas una noche. Justo ésta en la que hicimos las fotos antes de ir a cenar.

Así que les dejo con el look, de nuevo con mis botas negras extralargas que vieron aquí y que combiné con básicos: vaqueros, jersey negro y mi nueva "bufamanta" tan grande como combinable, enrollada al cuello, como capa, poncho...Un mini bolso en beige y lista! Al hacer la maleta mi prioridad es meter prendas básicas que me permitan hacer como mínimo dos looks, de esa manera puedes hacer varios conjuntos de varios estilos cambiando solamente los accesorios.

Supongo que ya será uno de los últimos looks invernales que vean por aquí esta temporada. Ya saben que nuestro maravilloso clima no entiende mucho eso del frío y me da que después de un par de día de lluvia ya vamos a tener primavera sin haber pasado casi por el invierno.

Today a new outfit post from London. Wearing my overtheknee boots with basic garments, a jean with black turtleneck sweater and my new scarf from Zara. 

-black-over-the-knee-boots-outfit-street-style




look-con-botas-negras-zara-outfit-street-style

bufanda-zara-red-lips

black-boots-outfit-street-style

black-boots-jeans-street-style

jeans-scarf-black-boots-outfit-street-style


zara-scarf-as-a-poncho-with-black-boots

-zara-black-boots-details

black-boots-outfit-street-style-in-london

bag-details-outfit


black-boots-outfit-london-street-style


zara-black-boots-jeans-outfit-street-style-london
BOTAS/BOOTS: ZARA
BUFANDA: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: ACCESORIZE
JEANS: ZARA 

Y con este post me despido hasta el lunes, al menos por aquí, porque saben que nos seguimos viendo por las redes sociales: snapahat (pshopperblog), twitter, Instagram (@pshopperblog) y Facebook. 

Disfruten mucho del fin de semana y exprímanlo al máximo!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. 




4 comentarios:

  1. las botas me encantan y las fotos son geniales
    Un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. so amazing look ;-0))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que hemos disfrutado con tu viaje a Londres Gema, es una ciudad maravillosa... A mí me encanta, no me canso de ir... Tan cerquita y tan cool !!! Esas botas tengui y con el maravilloso poncho petas las calles de la city !!! Brutalítica mi niña !!!
    (elenavarvi

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...