CULOTTES

Menudo fin de semana más completo y maravilloso he pasado! La experiencia del Cambia tu look ha sido increíble junto a mis compañeros y el equipazo de El Corte Inglés. De esto les hablaré en detalle en un próximo post, así que vamos a hablar del look de hoy.

Los pantalones tipo "culottes", son, sin lugar a dudas una de las tendencias más marcadas esta temporada. O los amas o los odias, yo soy de las del primer grupo. Me encantan!! Me parecen estilosos y perfectos para que los zapatos (ya saben que son mi gran pasión) luzcan de la mejor forma, al igual que con faldas o vestidos pero con la comodidad que nos aporta un pantalón. Ya han visto otros looks con unos en negro tanto aquí con top sin hombros como aquí con camisa. Otra cosa que me gusta son la versatilidad que tienen. 

Hoy les toca el turno a estos en denim que compré en las pasadas rebajas de Zara, ahora mismo pueden encontrar de casi todos los colores y estampados, a mi estos en tonos naranjas me hacen ojitos...

Esta vez los combiné con el jersey de rayas (que nadie tiene....jajaja) y la misma blazer blanca que les enseñé hace poco en este post. Los zapatos en azul marino del mismo tono que el pantalón ayudan a alargar visualmente la pierna (TRUCO DE ESTILISMO: llevar el pantalón y el zapato del mismo color siempre tiene este efecto ;D) 


Today a new outfit wearing this kind of "culottes" denim trousers that I combined again with my white blazer and this colorful striped jersey from Zara. 

zara-culottes-outfit






zara-total-look-outfit-street-style


zara-heels-and-denim-culottes


white-blazer-outfit-street-style

zara-outfit-denim-culottes-colour-stripes-jersey-outfit-street-style


colorful-stripes-zara-jersey

zara-yellow-bag


color-stripes-zara-denim-culottes-outfit-street-style

PANTALONES/TROUSERS: ZARA
JERSEY: ZARA
ZAPATOS/HEELS: ZARA
BOLSO/BAG: ZARA
BLAZER: AMICHI
GAFAS DE SOL/SUNNIES: GLORIA ORTIZ
RELOJ/WATCH: MICHAEL KORS

Y con esta dosis de color empiezo la semana, espero que les transmita la misma energía y alegría que aportan estos tonos tan vibrantes. Que además esta semana es de las cortitas!

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. adoro ese tipo de pantalones aunque no me veo con ellos
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...